miércoles, 17 de mayo de 2006

Descarga...

A veces me pregunto porque siento ciertas cosas, porque la diferencia, porque guardo muchas cosas que quizás si las dijera todo cambiaria, a veces desearía poder decir realmente lo que me da la gana pero tengo miedo a herir a alguien.
A veces me da pena que las personas no crean que aún existen las personas que no han hecho muchas cosas del mundo medio y alto, si, hay tantas cosas que me gustaría saber, y por eso a veces solo tengo arranques de tratar de encontrar algo que siento desde que era niña, quizá por algo que me pasó, a veces solo pienso que es una misión y que tan solo estoy en este mundo para ello, pero otras me doy con un portazo en la cara, estas sensaciones extrañas de no pertenecer a este mundo, esas sensaciones de a veces querer agarrar mi mochila he irme de misionera, no lo sé, pero como está en mi layout siempre creo habrá una razón que me detenga y esa razón son mis sueños personales aunque los más importantes son solo dos, y tiene que ver mucho con lo que puse en mi layout, si ellos, sus sonrisas, tratar a veces que sonrian me es difícil, ahora pienso en una en especial que recayó, y todo lo que escucho y veo, sigo viendo cada realidad, cada situación, y durante todo este tiempo solo he visto eso realidades, por eso a veces me parece tonto ciertas cosas pero sé que tampoco es así, cada vida es distinta, cada pasado es distinto.
Al ingresar a aquel trabajo en el que dure poco durante mi ausencia, conocí a una chica de 17 años que me conto de un momento a otro su historia, era de Piura se mantenía con S/.300 mensuales tenía su hermanita y trabajaba parada en ventas todo el día, pero como siempre está El ahí me dijo que andaba estresada porque se vencia el alquiler pero que siempre leía la biblila y tenía fé que porque ya le había ayudado antes, leer la biblia es algo que rara vez hago por cierto, ella tenía un cuartito en Miraflores, cuando vino a Lima vino sin nada y poco a poco fue teniendo un colchon para comprarse y un cuartito decente para vivir, me pidió un consejo se lo dí y le resulto, a veces quisiera tenerlos para mi misma por cierto. Luego estuve con mamá en la cooperativa que pertenece y vi a politicos prometer y prometer, y la hipocrecía reinaba en sus rostros, pues recordaba cada cosa que escuchaba en mi Centro de concentración I.
A veces quisiera que.... bueno hay tantas mentes que podrían hacer mucho, mucho más capaces y converso con El y solo digo por que?.
Aún tengo Fé en que todo estará mejor, solo quiero descargar ciertas cosas esto no quiere decir que me heche a lamentarme, solo que de vez en cuando a uno le da por decir lo que guarda sin necesidad de nada solo que salga es lo mejor, como cuando tenía mi primer blog, es mejor que guardarlo...pero mis sonrisas aún persisten y así será, total la vida son como las olas del mar uno tiene que aprender a correrlas pero en tabla jeje.
Es todo nadie es perfecto eso es cierto nadie excepto Dios...aunque un día mi amigo Jxy me dijo que ni Dios pudo lograr que todos lo quisieran, puede ser pero la perfección que el tuvo es dejarnos la elección final.
A veces quisiera que me respondiera, pero la fé es algo tan fuerte que ni todas las montañas del mundo podran comparse a esa grandeza de Fé.
Si quizás haga cosas que hace algún tiempo no hago tan solo un ser humano más...en fin no tengo ganas de dar explicaciones, Solo espero que todos mejoren espiritualmente al igual que yo...como dije un día en mi antiguo blog tan solo soy un ser humano con defectos y virtudes...una chica mas silvestre que común eso lo sé muy bien, hay cosas que puedo no saber pero me doy cuenta de mis errores aunque a veces me es difícil admitirlos aún lo es.
Solo por hoy esto ha sido todo.
Actualizando: me fui a youtube y encontré esto...siempre responde pera a su manera.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".



solo puse sueños :p

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

hola chiquita, me da mucho gusto que estes de vuelta por estos rumbos.
Lo que dices hace reflexionar mucho, es increible como mucha gente puede dar pasos de fe tan importantes y tan grandes, y uno a veces se olvida de que tambien los puede dar.
Tu no te desepciones ni te desesperes, nada es inmediato en esta vida, todo tiene un tiempo exacto.. lo mejor esta por venir..
Y bueno, lo importante es aprender a disfrutar y ser feliz con lo que se tiene.. aunque cueste un poco de trabajo..

Saluditos, recibe un abrazo.
Por cierto, mi monito esta fallando, es muy obscuro, me costo trabajo leer tu post. Me gusta el diseño, lo pude ver bien en otra compu, pero en la que uso comunmente no mucho.. buen.. me voy.. SALUDINES

Monarcaxx dijo...

Si todos podemos dar pasos y siempre tendremos de compañera la Fe.
La paciencia es algo que a veces no se tiene pero se es conciente que se debe de tener, cada cosa tiene su momento.
A veces creo que la felicidad es hacer felíces a los demás...eso nos hace sentir super jeje.

Gracias Ashú por la visita a pesar que tu moni ta con apagon, espero y se arregle.
Abacho pa ti también.

Atitel dijo...

Dios nos creo con libre albeldrio, nos dio la eleccion de amarlo o no, el es tan bueno que nos ama a pesar de todo y siempre esta ahi esperandonos con los brazos abiertos.

Aunque es cierto que fuimos creados por el y para amarlo a el, en nuestros tiempos todo esta corrompido.

Animo amiguita, tu fe en El es invencible y recuerda: "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros".

Te quiero mucho y me alegra leerte asi, reflexiva y llena de amor.

Cuidate mucho y por aqui andamos, recuerda que vales muchisimo, eres una nina super tierna y una gran mujer a la vez.

Abrazos!

Monarcaxx dijo...

Gracias Amiguita...Todo puede cambiar si las personas pueden cambiar para bien porqué no el mundo donde vivimos?.
La Fé mueve montañas siempre escuché de mamá.

Abrachos Gracias:).