jueves, 25 de mayo de 2006

Mi Base de Operaciones Invadida


Mañana chinche, resulta que llego de dar mi prueba academica en mi centro de concentracón II y me encuentro con los albañiles que van a trabajar entrando y saliendo de mi base de operaciones (mi cuarto) pues veee :S, bueno me puse igual a hacer mis experimentos porque el tiempo no espera, luego mamá dice que necesita blablabla luego mi hermenestra mayor dice dale blalblabla, luego mi Negrura (mi perrita) dice guauuuaaaaaaauuuaaau(realmente hace esto como si quisiera hablar jeje)...rayos ahora mismo acaba de llegar mi hermenestra AHHHHHH tengo que apurarme, es que mis experimentos necesitian de una herramienta que ella tiene para luego ponerlos (mis experimentos) en un vitrina mágica....en fin...continuo...escuchando música clásica me relaja mucho.

Por cierto Negrura mi perrita ya aprendió asi parece a llevar recados del primer piso al segundo (ohhhh que gran distancia Xp) bueno francamente lo hace cuando le da la gana, cuando subo a mi base de operaciones (mi cuarto) cierro la puerta y está detrás de mi con su cara de mensa no tan mensa jajaja.

Hablando de perritos encontré hace algún tiempo una imagen curiosa, será que tendré un parecido con mi Negrura...

Bueno para variar... Fuera y Cambio.

PD. de rato en rato es bueno guardar como borrardor el post resulta que se chispoteó mi cajita mágica y se borro lo anterior recontrucción flash noooooo ....si si yo me entiendo.

No hay comentarios.: