lunes, 15 de mayo de 2006

Que Fue de ti Monarcaxx!!


Pues por aquí tratando de acomodarme con este navegadorcillo Internet Explorer, después casi un año de utilizar Firefox, anyway aquí toy de regresooooooooo!!!.
Que fue de mi vidú pos ahí va aunque trataré de hacerlo rapidolis porque tengo aún ciertas cositas para mañana tempra.
Viendo el mercado laboral y la actual coyuntura política, recorde cierto proyecto que había dejado de lado un buen tiempo atrás, pues para ello necesitaba cierta información e incrementar mi base de datos sobre el mercado y su movimiento.
Andando y viendo en el pedriorico :p, aja! econtré una base de operaciones que se dedicaba maso maso a lo que quería, me infiltre en ese ente ;) para sapear el movimiento y sus contactos jiji...pero no duré mucho ya que cierta etiqueta que aún estoy por sacar debido a un traspapeleo de una burrocracia no sale aún, me lo impidió.
Bueno era hora de empezar ya no podría esperar más o me decidia o seguía solo preparandome para aquel examen pues me decidí armar mi base de operaciones y en eso he estado andando.
El comienzo es difícil que no verdad?, pero si das el primer paso todo se confabulará para que le hagarres el hilo al asunto, el riesgo está pero quien no arriesga no gana, tengo presente la ayuda que se me esta dando, bueno la ayuda parcial pero ayuda.
He estado en tierras que de alguna manera conocía pero no toda toda, extrañamente las tierras que recorro en busca de provisiones queda cerca a mi centro de Concentración I, la verdad no agrada mucho pero es ahí donde esta el motor de la economía, las famosas symepsitas ;).
Encontré una cueva con muchas galerías, en mis muchas caminatas no la había visto, tiene poco tiempo casi 8 años por lo que averigue, desde hace algún tiempo ya ando normalaso buscando en ellas ciertos recursos, comparando y tratando de anotar todo lo que averiguo en mi libretita.
La creatividad espero me acompañe porque necesito mucho de ella.
Pero la verdad me gusta poder hacer yo todos los movimientos, es una nueva etapa, ahora recuerdo los consejos de mi amiguo Jxy que por cierto también provee a aquella galería con cierto producto.
En fin en eso ando ando, a veces es un poco difícil ya que a una la ven con la cara de jovencita :p y bueh...si ya he tenido mis higaditos por ahí porque así es esto de las symeps una cadena nadie es totalmente independiente...aunque lo quisiera...pero la busqueda de más cuevas y tooodo lo que me falta aún esta en camino...en eso y entre otras cosillas que ya contaré ando ando.
Por cierto ya me voy porque mañana una prueba academica en mi centro de concentración II he de dar haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta lueguito :)
PD. Como se verá Bloguito II está en construcción, un nuevo Bloguito para una nueva etapa, asi que ...

5 comentarios:

Author dijo...

U got english version of your blog??

Monarcaxx dijo...

O_O jaja Gracias amiguito ;) pero por siaca mejor la patento ose ose ose. Abacho :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

ajá acá era

Atitel dijo...

Amiguita! que gusto leerte de nuevo, ya lei todos tus posts anteriores, felicita mucho a tu mamita de mi parte.

Me alegra saber que tus suenos se estan materializando, sigue adelante y nunca desistas, recuerda que estas en las manos de El.

Que Dios te bendiga =)

Te quiero muchooo!

Pd. Me encanto el header.

Monarcaxx dijo...

Dino: ajaaaa

Letyty: Grazie amiguita, que bueno que te gusto mi loyout jeje.
Si todos estamos en sus manos, decidamos lo que decidamos.
Yo tambien te quelo :)
Gracias por los saludos pa mi mami.