Sorprendida por un oral en mi Centro de Concentración II empezó mi día.
Al regresar me esperaba un saludo...si hoy fui a una actuación de mi sobrinito Dxy en su colegio por el día de la bandera Roja y Blanca, junto a mi hermana de pasadilla fui ya que tenía que ir por mis cosas al Centro de Poveedores más más de la ciudad.
Hicieron una actuación y también de pasadilla nombraron brigadas de Defenza Civil ¡Es participación! ups se me salió la propaganda, bueno aprovechando la ocasión designaron brigadas y mi sobrinito forma parte de una, cuando le dieron sus guantes rojos y blancos en un momento estornudó y se limpió con sus nuevos guantes jajaja no fue mucho menos mal porque iba a desfilar también. Otros actuaron dando a conocer la historia del la bandera del Perú, la clásica historia que enseñan en los colegios donde los colores de la bandera se deben a un sueño de José de San Martin...unos Flamencos rojos y blancos que por cierto pude apreciar en un Zoológico en Huachipa hace poco y también unas tremendas avestruces! O-O! que me hicieron recordar a Jurassick Park...y alusciné montandolas jajaja al menos tengo unas plumitas de recuerdo especialmente porque mamá me hizo conseguirlas :P.
Siguiendo lo de la actuación siempre causa gracia a los niñitos disfrazados a veces aburridos :S porque también algunas veces la hacen larga las actuaciones, pero ponen su empeño con los aplauzos, salieron los de estimulación temprana con unos disfraces muy graciosos unos de aves y otros de Usares. Lo bueno es que escuché de uno de los profesores algo que comparto, los niños no sólo son el futuro sino también el presente.
Bueno luego si me tuve que ir antes que terminara sino se me hacía tarde...y seguir buscando caminando, explorando me perdí en un momento ya que encontré un lugar donde me proveen a un mejor precio y salí por una comisaría...en fin fue un largo día...me hizo bien andar aunque sea en el oxigenado centro de la ciudad pero andar...a parte que sapie algunas cosas nuevas que me pueden servir para mis experimentos.
Al llegar a casa por la tarde me dí cuenta que la bandera de 8x5cm que me habían puesto con un emperdible en mi pecho seguía ahí, pues el saludo a la bandera estuvo bien saludado porque anduve caminando por todo el centro de la ciudad con mi Bandera en el Pecho jajajaja bien patriótica resulté...con razón...uhmmm.
Estos son unos flamencos los del sueño, son rojos y blancos...
y ahora si tengo mucha sueñitis (-_-)
2 comentarios:
Vaya día eh!! Qué buen detalle el del estornudo de tu sobrinito jejeje y quién te viera tan patriótica, qué linda!! :D
Yo no sabía eso de los colores de la bandera y el sueño de José de San Martín, interesante...
Abashos!
Pues sí estaba soñando debajo de una palmera...el sueño inspirador.
Oto abacho pa ti sapolia :)
Publicar un comentario