viernes, 2 de junio de 2006

Por El Lado Polí


Si pues no hay otro tema más obvio que el que todos por estos lares sabemos, en la calle, radio, tv. y mi cagita mágica...ahí ta mi bandita roja y blanca.
Cada uno es libre de decidir por quien mejor crea conveniente o no (hay!), todos estamos en el mismo barco, si pues lo que ya fue ya fue...en las calles escucho lo clásico por qué no fue elegida Lulú, es acaso masoquismo jajaja, al fin y al cabo cada uno ve lo mejor para el rumbo de este barco para que lado llevar el timón, los caminos propuestos están casi iguales de .... entons que hacer?

Acaso ver las personalidades de cada capitán propuesto...ups,
Acaso ver sus antecedentes...doble ups,
Acaso ver sus raíces...ahí nomás.

Difícil lo sé, pero también creo que lavarse las manos tampoco es, no hay de otra ver lo pasado presente y futuro, lo más racional posible (cuadruple haysh :S), al menos creo que si existe la posibilidad de elegir el camino menos (de alguna manera decirlo así) tormentoso, es mejor ir por aquel.

Cuestión de opiniones y decisiones...sólo queda cumplir y esperar con calma, es todo.

Gane quien gane, o pierda quien pierda cada quien a seguir trabajando por lograr sus metas, y así esta hermosa tierra crecerá, con el grano de arena que cada uno ponga, sólo con la esperanza de ayudarnos a nosotros mismo y así el barco valla firme por el rumbo que fuere.
Espero Acaben esos dimes y diretes de ambos y el debido respeto al resultado de esas urnas.
Al final cada uno tiene el Poder de Decidir.

No hay comentarios.: