lunes, 19 de junio de 2006

Un Comienzo Sin Serlo

A empezar la semanita con el pie derecho aunque creo que emepezaré a sacar mis guantes, las mañanas se tornan más frias, y vienen las lluvias las cuales me gustan aunque mis anteojos necesiten parabrisas.

Anoche pasamos con papá un momento agradable junto con sus hijos y nietos, pues sólo fue un calentamiento porque al igual que en el día de la madre, luego de este vino el cumpleaños de mamá igual pasa con papá ya viene su cumpleaños.

Por cierto ayer se hizo chactao de cuy en casa el plato favorito de papá, a casi todos les gusta pero a mi no...pero como estoy al parecer este año probando cosas que siempre me negué por x motivos a probar, probé cuy solo un pedacito y si pa' que estaba rico, es cero colesterol y tiene muchas proteínas...quizás la próxima me anime a uno entero como comen en Cuzco wow! recuerdos recuerdos, por cierto tiene sabor como a pollo.

Punto y aparte Xp.

Viendo a veces lo que escribo me doy cuenta que hay que seguir cambiando algunas cosas y otras es mejor dejarlas como estaban en un principio. Si lo sé, el ser humano es un ser super complejo (digo presente!), tenemos de todo, sentimos de todo, aunque a veces no se sabe quien gana la parte emocional o la racional, al menos trato de que esto no sólo quede aquí, encontrar el equilibrio, trato que lo bueno que aprenda y mejore se real fuera de este blog...uhmm excepto la fantasía, esa si la dejaré aquí porque no hay de otra.

Bueno quizás sea hora de que ciertas cosas sean como antes sin ser lo mismo exactamente (ahí voy denuevo :p), si ciertos factores me han afectado estos últimos tiempos, quizás los cambios en mi entorno, y en mi misma...cosas que siento y otras que extraño.

Sólo tengo que darle un buen rumbo a lo que gane durante este tiempo, sin perder y recobrar a la vez detalles muy importantes para mí y el tiempo dirá.

Nunca dejamos de correr las olas de la vida.
Empezamos.


PD. Con respecto al cuy espero no se rebele el próximo ahora que lo probé.