lunes, 28 de agosto de 2006

Ace Home...Tools O_O!

Photobucket - Video and Image Hosting

Un ciclo más que acaba...en la mañana llegué a las justicias para recoger mis resultados, luego la clásica cola para matricularme denuevo. Ahora acabando de llegar de una de las entradas y salidas por lo de mis experimentos,por cierto mamá me acompañó, de pasadita se distrae y nos vacilamos juntas a parte también porque cuando voy a averiguar como que el rostro de jovencita :), no me ayuda, en las ocasiones que voy sola por alguna averiguación los vendedores no me dan bola pero cuando voy con mi mami le dicen a ella -busca algo señora? en que la puedo ayudar?- será cosa de mantener ciertos cambio jeje para parecer mayor pero no me acostumbro xp, igual fue ahora que regresamos de Ace Home Center (Tienda Ferretera) para ver algunas herramientas y materiales por ahí, que infinidad de cosas!!, hasta ahora no había ido, hay casi de todo no encontré dos de las 8 cosas que fuí a buscar (solo precios jiji) pero bueno vi unas lámpara super modernas a mamá le gustó en forma cuadrada para el techo de una sala, unos miniraditos parecidos al mío pero super caros :p, más de lo que me costó a mi es que uhmm bueno yo lo compré en el Mercado Central (Venta al por mayor y menor de casi de todo), hay casi de todo pero no puedo negar que los precios no son del todo baratos pero si se quiere calidad, seguridad y garantía en cuanto a herramientas importadas se refiere ni modo se paga el precio. En fin en cuestiones de tiendas hay para todos los gustos en cuestión de suministros de ferretería está Mexico Avenue (en las ferreterias grandes es mejor), Sodimac (a este no he ido), Ace Home Center, bueno fuí a comparar precios y salí comprando un porta zapatos para colgarlo en el tubo de mi closet y no esten por ahí. Mamá también se quede admirada viendo que cantidad de herramientas pero no solo herramientas, también habías plantas el vicio de mi mamá...recuerdo el sapo de ceramica que le regalé en navidad pues ahora vimos uno pero era más feo que el que yo le regalé, también una tortuga y hongos, vimos orquideas, helechos y aquella planta oreja de elefante, ah! unas camaras web monicron creo se llama está S/.50 soles. En cuanto a la atención pues como hay un montón de pasillos hay jovenes orientando al cliente, muy mables aunque a veces muy amables jajaja.Nunca pensé que me iba a quedar tan impresionada con la cantidad y variedad de herramientas especialmente saber en que se usan jeje.


Ahora dejaré un videito de la Canadiense de música country pop Shania Twain con You Are Still The One...algo que ver más allá del video jeje, no realmente me gustó el video...la melodía y la letra es de un amor muy bonito.



2 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

me encanta ese video

Monarcaxx dijo...

Si, a mi también por las imagenes naturales en blanco y negro que tiene, el mar, arboles y el amor. Su voz de esta cantante me gusta mucho y sus canciones también.
Bienvenida :)