Una mezcla de sucesos estos días, al menos hoy estuve en peloteos (papeleos), el comienzo del final de algo que tenía pendiente, fue un día de reencuentros de valorar lo que ahora estoy viviendo, de saber que elegí bien al aprovechar aquellos limones que tenía, de pensar en lo que escuché hoy.

Por cierto que ya se acaban las vacaciones de mis sobrinitos, pues estoy viendo llevarlos al parque de las leyendas (yo siempre le dije así al zoológico, es que así escuchaba desde pequeña), pero creo que sería un día de semana porque hay tanta aglomeración de gente, bueno ya le dije a la family...haber que sale, a parte que también hay otras cosas en las que ahora les estoy ayudando (caligrafía, feria de ciencias, matemáticas, chistes...O_^!) solo que ahora se me acumuló con lo de mi base de operaciones, en fin, ya se van denuevo al cuartel >) (colegio) si se puede....por ahí ya vimos unas pelis de terror xD.

Al parecer el sol no quiso ocultarse,
que bueno que se ha mostrado,
algo inesperado como ese hermoso atardecer
siempre cae bien...
Pd: Tengo sueño me estoy acostumbrando a dormirsh temprano waaaaaa shuuuuu shuuuu shuuu
2 comentarios:
Suerte la tuya que puedes divertirte con tus sobrinos, que la pasen bien en el Parque de las Leyendas.
Gracias! pues si hace mucho que no voy, ni modo mañána empiezan las clases de mi sobrinito mayor igual pienso ir con ellos.
Publicar un comentario