jueves, 24 de agosto de 2006

Shakra !!

Recuerdos del cole me trae Shakra (Shakira), tantas cosas que se pasan y como siempre todos en una y yo en otra...ese estilo de guitarra en mano, me gustaban sus canciones desde mi pubertad hasta mi adolescencia especialmente las que tenían una visión distinta de la sociedad como Pies Descalzos y aquel mensaje a la juventud con Cuando se quiere se mata, las romáticonas Ojos Así, Antología, Día de Enero, En tus púpilas, Loca ciega sordamuda y Te dejo Madrid, hasta sólo algunas de las actuales, otras sólo para bailarlas como La Tortura jajaja.

Supe que nuestros nombres significan casi lo mismo sólo que el de ella en arabe y el mio en italiano entre otras cosillas jiji

Recordando...

Pies Descalzos, Sueños Blancos 1996 blancos blanquitos!



Inevitable 2000 ni modo!!



Te Aviso,Te Anuncio (tatatango!!!)


La Tortura 2005 Auch!!



2 comentarios:

Atitel dijo...

Ahhh, Shakira, la idola de Pori, jajaja.

Por cierto que siempre sale a cantar con los pies descalzos y obviamente canto todas las canciones que tienes aqui.

La de "Inevitable" me fascina, al igual que "Antologia".

Cuando canto la de "La Tortura" la acompaño Wyclef Jean, canta muy bien tambien el.

Y ahora recuerdo que, cuando me sacaron del concierto, al regresar estaba iniciando la de "Pies descalzos" y me sacaron a la mitad de "Te aviso, te anuncio".

Jajaja, que recuerdos...

Besos migui, me gusta el significado de sus nombres.

Monarcaxx dijo...

jajajaja ya sé que tu eres experta en misiones imposibles jiji.
Si me gustaban casi tooodas sus canciones en aquellos tiempos de los 90's pero las actuales como que no me vacilan mucho pero bueno igual canta bonito...y aún la sigo comparando con Alanis Morrisette si se parecen sus voces O_O!
Bechos miguis!!! :)