lunes, 9 de octubre de 2006

Empezando...

Una semana que empieza, aunque no como debería pero aún asi las cosas pendientes hay que resolverlas en algún momento, hoy estaba cabezona con cosas legales pero bueno a veces en nuestro camino se ponen cosas que no necesariamente nos gusta hacer pero no hay de otra igual uno aprende más experimentando la situación, ya luego no se hará tan complicado como en un principio.

^^^^^^^^
A veces hay cosas tan difíciles de asimilar, cosas que pasan, desde pequeña aprendí a guardar ciertos sentimientos por n circunstancias pero bueno llega el momento en que uno descarga lo que siente ó lo que se guardó y creo haberlo hecho hace algún tiempo, es mejor ver los buenos momentos tanto pasados como presentes, vivir el presente de la mejor manera y sin darnos cuenta ya estar en un futuro, si el tiempo pasa muy rápido...pase lo que pase de algún modo cada ser humano encuentra su felicidad, dicen que la felicidad es momentanea pero esos pequeños momentos hay que disfrutarlos y guardarlos en el corazón enternamente...si mejor en el corazón porque no tengo buena memoria que digamos...el corazón se fortalecerá con esos recuerdos cada vez que lo necesite...

Me encantó esta pintura y a alguién más también...me gustaría estar dentro de esa casita me da curiosidad, que bonito vivir ahí.

Mountain Paradise

Mountain Paradise (Galería)

PD: sólo me percaté de la imagen pero como no me iba a gustar...

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Los sentimientos con aquellos recuerdos guardados solo los necesarios los demas quedarán donde deben de quedarse.
Si está linda la cabañita!!!

Bienvenida :)