viernes, 6 de octubre de 2006

Super y Capa

Una de las cosas que a veces hago los fines de semana es ir al supermercado despues de los trabalenguas, a darme una vuelta haber que novelas y llevar algunas cosas que no hay en el mercado (yo no hago el mercado aunque ultimamente he estado saliendo con mamá a él de pasadilla en el camino a otros destinos, por cierto encontré un pescadito con nombre 'ajito jaja), luego pues me voy a ver utensilios, cosas para excursión (bolsa de dormir S/80), los juguetes y no había nada interesante los peluches no tenian gracia aún asi cuando agarro un peluche se me da por ponerle una voz, ehmm bueno quien va ha estar pendiente de una chica haciendo compras para su casa y en las mañanas está vacio asi que el super es todo mío :p, me gustaron unas tacitas de los looney toons jaja.

Por la tarde encendí la radio mientras hacia mis cosas y sintonicé cpn radio estaban hablando sobre el sector salud, pues como es fin de semana mejor sólo dejaré un saludito a los de Capa Blanca y recordar... son seres humanos atendiendo seres humanos.

Bueno ahora si buona notte!



2 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

jejeje, las compras en el super , son de inspiración tb no? , cositass, tb posteo cosas de la vida diaria .
beshitos mi nueva ami d link!

Monarcaxx dijo...

jaja asi que soy tu ami del link, hola amiguita jeje.

Pues cada uno tiene sus cosas de vida diaria (a veces medias safadas no?)...este es mi diario jiji puede que a veces la vida diaria me inspire y otras no....a veces nada y otras todo xD.
Gracias por la visita M-lita :)