viernes, 13 de octubre de 2006

Un DíA CoMo HoY

Al retornar por la mañana a casa tomaba desayuno con mamá mientras mis hermanos Txx y Jxy peleaban bromeando de pronto todos escuchamos el ruido de una de las bancas de la sala donde estaba mi hermenestra Fxx antes y ahora está casi vacía pero ahí se le recibió a Virgencita hasta el jueves mi hermenestro Jxy fué a ver y nada luego mi hermana Txx le hizo una broma asustandolo con que era viernes trece y pues nosé que más en la sala, la cosa que mi hermano salió corriendo de la sala en eso llama mi hermenestra Fxx de provincia para recoger, embalar y enviar encomiendas y el tiempo vuela cuando se está en la calle de micro en micro, pero bueno me acompañó mamá, al terminar y volver a casa sospechabamos que no habría nadie ya que todos iban a salir...llegamos saco mis llaves abro la puerta y ups! ehmm ups! no habre!! tocamos con la manija esa tipo de casa antigua (la casa de los monsters xD) que tenemos desde creo antes que naciera, creyendo que alguién está adentro y puso el seguro que tenemos pero no había nadie...igual sigo dando vueltas tratando de abrirla y naca la pirinaca oh oh...pero como va a tener seguro? si el seguro es por dentro, si era así pues nadie iba a poder abrir (o alguién estaba adentro :S) asi que pensaba en una escalera para subirme por mi balcón pero quien la tendría...mamá preguntó a un vecino pero era muy chica la escalera que tenía asi que seguí intentando le dí como 20 vueltas a la llave y tatan!!! abrió!! lo que me dió seguridad es que mis perritos ladraban apurados para vernos y hacernos fiestita asi que borraba la sospecha que haya un ser amigo de lo ajeno adentro...porque sino no hubieran ladrado. Lo bueno fue que se pudo abrir la puerta sin tanta vainetilla...lo demás puessss

Bueno cada vez que voy a las agencias de viaje por bus me da ganas de subirme a uno esos...dice mi hermana que en su camino hay nevados y nieve a la mano, el bus para un rato y se puede jugar con ella, bueno ya estoy ansiosa por viajar que de hecho lo voy a hacer.....ohhhh mejor me quedo imaginando aquel viaje jugando con la nieve ó quizás granizando jeje con tal que no me dé el soroche denuevo todo bacán!.


PD1: no creo en eso del viernes 13 ...terminando comiendo piña xD eso si...no como el corazón :p.

PD2: Los viernes 13 según sapié es por los 9 Caballeros Templarios una orden religiosa medieval, que al parecer por 'aquello' fueron injuriados y ejecutados un 13 de octubre...aunque hay especulacines según wiki wiki como que eran protectores del Arca de la Alianza ó el Santo Grial.

No hay comentarios.: