miércoles, 22 de noviembre de 2006

Frutitas a mi paladar.. :d

Haber ya que estaba comiendo frutita ...¿cuales son mis frutas favoritas hasta ahora? porque aún no he probado todas y haber si me olvido de alguna...

Mandarina huando: delicious! me las como rapidolis a veces como píldora me encantan son pequeñitas, jugosas y dulces :d

Buscando la imagen encontré un buen comentario sobre las mandarinas peruanas por una chef y su flickr interesante.



La guanabana con cucharita me la como.







Maracuya a esa a veces con cucharita otras sólo sorbo nomás, al costado de casa una señora tenía su árbol de maracuyá y como este crece como una enredadera trepando la pared se vino hasta mi casa y pues....




Mi tumbo claro! ...haber quemás quemás ah!





Naranja pues pero esas especiales para jugo y no me gusta las rebanadas me gusta hacerle un huequito y sorber ya luego como el bagazo


Tamarindo-tamarindsLuego me gusta el tamarindo esto si hay que comer los fines de semana jajaja, me gusta más los negritos son los más dulces

Bueno entre otros la fresa, el capulí, el platano por cierto tenía un árbor de platano manzanito en casa se le llama así porque es tamaño de la mitad de un platano común y corriente...eran ricos, dio fruto como tres o cuatro veces nomás, también la chirimoya que es parecida a la guanabana, la manzana claro ehmm bueno me gusta la manzana chilena haber que más la piña (no como el corazón de la piña sino haysh), manguito....la pera a veces hecharme la pera por ahí pero ese es otro asunto uhmm ups ya no recuerdo....y ya es super tarde por cierto que bueno que por aquí las frutas son más naturales en comparación de Europa pues el novio de mi hermenestra decía que los limones por ejemplo allá eran grandotes y con un buen color pero nada que ver con el sabor de los limones de aquí...pues a tanto subsidio de su agro y tecnología como que quizás se les pasó la mano al experimentar, pues también demandan frutas de aquí.
Bueno ahora sip...mucha fruta ahora quizás sueñe con fruta xD!

Mono Manu

5 comentarios:

Atitel dijo...

Ya me antojaste las mandarinas migui, lo bueno es que ya va a ser la temporada por aca y es mas facil conseguirlas jejeje.

El maracuya no lo he comido mucho, pero si es rico y la guanabana hmmm, deliciosa, en casa de mis papas habia un arbol no se si aun exista.

Por cierto, sobre lo que dice tu cuñis, aqui en este pais tambien los limones no saben a los limones mexicanos, el sabor es muy diferente y hay 3 clases distintas, asi que concuerdo contigo y lo del subsidio.

Besitos migui!

Monarcaxx dijo...

pos como que los paises desarrollados por querer mejorar sus frutos van experimentando con la genética y a veces se les pasa la mano pues luego van mezclandose entre las que tienen quimicos que agigantan el fruto pero en realidad el sabor natural ya mutó a fuchi jaja.

Eso del subsidio no vale Europa subsidia por lo tanto EEUU subsidia y latinomarica no puede competir como se debe waaaaaa

Bechotes migui!!! pa' ti también!
pos como que me quede pensando en la maca jajaja

Qbi dijo...

Hola Monarquix

siento que eres tan dulce como las frutas de las que hablas..

saluditos

Anónimo dijo...

ah ya, asi q ya desalojaste a la negrura no...

Monarcaxx dijo...

Kubin yo creo que soy más ácida :p pero con su toque de dulce ;)
gracias Kubin!

Ozito pos si y también toy viendo hacer algunos cambios pero espero nomás el tiempo porque al parecer cuando es fin de año como que las cosas se juntan al menos para mi al parecer...aunque creo que también a ti...los finales O_^!

Ahora le toca a Chachi estar de posera ;) luego vendran...los demás jiji

Bechos amiguito!