martes, 14 de noviembre de 2006

Que hay denuevo...

Se acaba el año, las tiendas ya están preparándose para las fiestas de navidad, bueh entre tanto hay cosas que averigüé y ni modo tendré que tomar un curso para lograr algo, por lo demás pues me reencontré con aquellas no tan viejas amistades en especial una amiga Nxx, me perdí un paseo buuu pero pronto tendré otro jiji, me tomé tiempo para realizar algunas cosas tranquila, por lo demás todo va como debe de ir. Chachi mi perrita está bien y pronto le quitaran los puntos de la operacha que tuvo de la hernia. En casa hay un pequeño cambalache por las mejoras que se le hará, todos los cachivaches se fueron a un cuarto y el cuarto oscuro ya no será el cuarto oscuro aunque últimamente se convirtió en palomar jajaja un par de palomas hicieron su nido en el closet pues tiene una ventana que no tiene luna y da al palomar que a la vez es gallinero y cuyero.
Dos Pichones picudos...dan risa cuando recién salen del huevo son bien federales O_O!
las palomas y aves en general son celosas si uno de sus huevos es tocado por la mano humana nica que lo vuelven a empollar no les gusta nada nada.

Durante está semana también estuve saliendo con mi hermenestra, hicimos compras y se nos pasó la mano mejor dicho aclarando se le pasó la mano nunca antes había presenciado un gasto tal lo bueno es que cuando al menos yo voy al supermercado por lo que no hay en el mercado, calculo maso maso lo que compraré y el monto asi que no me hago problems con mi presupuesto, la cosa que nos pasamos como casi 4 horas en el super ehmm y a la hora de pagar ahí fue la jarana jaja bueh menos mal que lleve algodón de emergencia, fuimos a uno que no había ido antes vi algunas cosas curiosas de navidad supongo que en el mercado central (mercado mayorista) están a full aunque los comerciantes minoristas compran con mucho tiempo de anticipación desde setiembre creo ya están por ahí...recuerdo cuando iba con mi amiga Yxx a comprar para su tienda.


La propaganda política me tiene curcuncha hasta gente con parapente contratan para publicitar su partido, pues si porque pasó uno por mi casa el domingo y también debajo de la puerta te dejan un pocotón de publicidad a parte de tremendos cartelotes con los rostros de los candidatos por todo el óvalo por donde pasa mi combi, este domingo terminará no sé si felizmente pero terminará.

Esta la tomé desde el piso desconocido de mi casa...por ratos posaba jaja

Ah! una cosa más es mi pc ó Firefox se cuelga cuando le da la gana al igual que blogger uhmmm...pues como soy práctica (a veces) me voy a Explorer nomás, aunque no es igual...nada igual buuuu.

Por lo demás puessss ya iré contando más adelante si es que no me tomo otro relax bloggero :p.

PD: Este es un post con hueva (flojera) xD!

4 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

hola monarquixx te escribo d la pc de mi mano ji, espero tu perrita se recupere rapiditooo, ji seguro!!!.
eso de las compras navideñas pucha estoy haciendo reciclaje en un taller y salen cosas bonitas , awer q saldrá ahora ,pero si todo con anticipación paq salga bonita la casa .
no se estrese mucho con la publi q ya la otra semana lo sacan

se cuida mucho beshotes!

Monarcaxx dijo...

M-lita: pues si ya mi perrita está digamos que va bene gracias niña.
siiiiiiii que rápido ya viene navidad!! y respecto a la publi ni modo ya se acaba haber a quien elige el populorum ¿O_O?

Monarcaxx dijo...

jaja si no? está bien le cambiaré el color y el nombre xD!

lo de las vacaciones bloggeras viene bien de vez en cuando sip! igual que tu pues! ;)

Monarcaxx dijo...

pensandolo mejor turnaré a tooooodos mis perritos y todos los de mi gallinero, cuyero, ganzero y tortugero no tortugero no porque solo tengo una René