sábado, 9 de junio de 2007

De Mxx y Videando

Llegando de una caminata nocturna por las calles de Lima y encontrar algunas cositas que serán para alguién..bueno se acercan muchos cumpleaños en casa, de mi sobrino nieto Vixy, de mi sobrinita Jxx, de mi papá y más el día del padre pues O_O!

Acabo de recibir un mensaje muy gracioso, pues al parecer mi nuevo cuasi look me hizo irreconocible jiji una amiga me pregunta si soy yo ó no, pucha hay muchas cosas que cambian y creo que este fue para bien...en fin es mi look free creo jaja, ya me acostumbré al cabello suelto y normal (ni modo anormal no? jaja ), y a todos les gusta el detalle que llevo en el cabello uhmm bueno poco hablo de estas cosas pero como que ya no sé siento que puedo hacerlo (no sé porque ó quizás si jaja), tengo muchas cosas en mente y a personas tambien muy importantes para mi...tengo mucho en que pensar, hay cosas que en su momento quizás las diga aún no...recuerdo a un profe que decía...si hay 'cosas' que tienen solución de que te preocupas y si no las tienen también ya de que te preocupas, jaja ese profe.

Al parecer hay reencuentros que se darán, y tambén hay cosas que sólo yo las puedo hacer si uno no las hace por uno mismo, pues nadie más lo hará, lo tengo bien claro pero a veces uno cae en lo que está escrito..rayos a veces creo que es mitad y mitad como conversaba con mi hermana hace poco, el destino puede ser que esté escrito pero también está el libre albedrio para cambiarlo todo...esa palabra Cambio...al final sólo Él sabe el final...complicated right? jaja

Cambio y Cambiando de tema xD ya varias personas me estan hablando de la música y el cine Hindú, como que el oriente invade latinoamerica y sin tanto barullo, pues que yo sepa son muy demandadas las pelis Hindues, solía pensar que todas erán tragicas y lloronas y la verdad no me animaba a verlas, pero me dicen que estuve en un error pues también si quieres hay cómicas aún no he visto ninguna habrá que experimentar verla para dar una opinión, pero la que me lo dijo es una chica que sabia mucho de cosas como esta en la calle Capón donde he andado con más frecuencia, pero bueno igual me encanta la ropa hindú sus bailes, que tal energía! (ya vi que el video que puse en el lado derecho de mi blog atrajo la vista de la féminas :p ), igual me gustaria saber mas del cine Hindú y actores pues me han dicho que cantan, bailan y actuan a la vez en las pelis y los actores son muy buenos. Será verdad tanta maravilla quizás cuentión de gusto...de gustos y colores no se han escrito los autores :)


Un videito que bueno me gustó lo romanticón y cómico pero más me gustó el golpe de gracia de su hijito jaja Gracias Tajimaris!!

La canción Janeman (Alma)




Otro que encontré y me gustó


Kuch Kuch Hota Hai



Bueno ya es tardecito wow Buen find!! y haber también esos pasitos tan buenos xD

PD1: Creo que también influyó el sueño, escuchar música Hindú moderna y mi incienso ;)
PD2: Si alguién sabe el significado del último bacán! ya tengo sueñitis jiji

8 comentarios:

Atitel dijo...

Que lindo, cumpleaños, reuniones familiares, disfrutalas al maximo migui.

El nuevo look te quedo super! cambiaste muchisimo y te ves muy, muy bien!

Los hindues no son feos, jajaja, tienen buen ritmo, por aca hay un canal donde los sabados pasan videos de ellos, de las pelis, habra que investigar.

Besos migui y feliz fin de!

Monarcaxx dijo...

Sip migui como que ya me preparé para lo que viene por anticipado jiji

:p gracias migui! y si los hindues ehmm tienen buen...ritmo jaja. Es que ya varias personas me han hablado de las pelis una amiga justo me envio un mail con un video es super fan de ellos y luego por aquí también ya pues amerita ver alguna ya me conseguiré alguno ;) pero lo visto hasta ahora me agrada jeje.

Bachos amiguita y buen fin d para ti también xD

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Aaaaanda, tanto qué decir y tan poco espacio jiji
Deja te preparo un comentario en Word jajaja porque te voy a investigar bien investigado eso de las pelis, de comedia, románticas, infantiles, etc. Hay de todo y para todos los gustos. El cine de Bollywood es bien chido, yo no lo conocía hasta hace poco y es como ningún otro. Así que está pendiente sapita, estoy preparando las recomendaciones! :)
También te hablaré de los actores más reconocidos ji, bueeeno, me pondré a trabajar en eso ahora! que al cabo mi tesis ya está! jeje
Saludines!
Alvida (adiós en hindú jeje)

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Ah, se me pasaba, Kuch Kuch Hota Hai significa Algo está pasando (en el corazón).
Qué bueno que te gustaron las recomendaciones sapolia!

Monarcaxx dijo...

JAJA CONGRATS por la tesis!!! gracias Sapolia por la investigación y si también recién me entero que le llama maso maso me sono a Hollywood no? Bollywood y tienen sus premios y todo bacan!! por el Oriente! y bien que se pueda conocer más de su cultura! ahora me vienen otras cosas a la mente uhmm pero bueno me está gustando lo hindú jeje

Hey que bonito el significado...Kuch kuch hota hai jaja :)

Atitel dijo...

Migui! como taz? como esta el Peru? que crees? te deje tareita en mi blog, jejeje.

Besitos!

_ dijo...

Queeee?

así que anda con nuevo look eh?

Que ponga fotos, que ponga fotos!!!
jajaja

Hablando de hindues. No sé olvide de votar para elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo compaxx!!!

Daleeee, abrazoteee!!!!

Monarcaxx dijo...

Migui!! toy bien, tenía dolor de barriguita por el frío que hace por aquí pero ya toy mejor, el Perú sigue adelante xD (aunque subió la gasolina por ende :S), tarea???? ehmm voy ver ya que pa tareas también tengo por aquí xD


Hooooola Compita!! xD

Ya iba por ahí a ver que pasó contigo.

ehmm hablando de hindues....claro que ya voté por Machu Picchu pues compa y más de una vez :P, por ahí escuché algo sobre otra elección pero sobre las maravillas del Perú! voy ver luego.

Abachos pa' ti también amiguito :)


Gracias por la visita más bachos xD