lunes, 13 de agosto de 2007

Auto y musicaleando!

Organizate,
programate (y no soy robot jaja)
asimila
memoriza
analiza
desarrolla
investiga
busca
ve
voy
observa
no no no...no te sientas perdida!! sólo son lo que ves...
recuerda...tus propios pasos te llevaron a donde estás :)

^^^^^^^^
Ando musicaleando...con mi nuevo cd de la Oreja de Van Gogh (con ayudita extra lo conseguí jiji ;) ) uno de los muuy muuy pocos grupos favoritos por no decir casi ninguno jaja, me gusta su estilo romanticón, desenfadado y su buen ritmo...ya no los pierdo de vista desde el 2003 maso maso aunque no estoy al día con sus canciones pero queriendo sin querer xD mi oiditos ya se divierten! con este nuevo disco Guapa.



Una de las nuevas Algunas de mis noches



Una media antigua xD Nadie Como tú



Una Antiguota jaja Soledad



Hasta aquí musicaleo

Palabra del día Autodisciplinate!
Trataré

Hasta la próxi :)

3 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Aquí falto algo ehmm quizás luego xD

ElCortaVenas dijo...

Y pensar q la Oreja me hizo llorar tantas veces... cuando alguna vez tome el bus hacia la ninguna parte...
Saludos Sra!

Monarcaxx dijo...

Venitas!!! que sorpresa! tan sorpresota! xD

ehm quien lo diría llorar por la oreja no? :p ...a pesar de sus temas lleva... como que no necesariamente son tristes jeje

A veces si da ganas de tomar esos buses mágicos jiji pero como mis rutas generalmente son largas pues aprovecho e imagino jiji.

Gracias por pasarte por aquí Venitas qu gusto verte denuevo por aquí :)

ehmm y todavia que yo sepa no me he casado soy Srta! :p xD jaja