domingo, 19 de agosto de 2007

El domingo extraño...pero reconfortador

Definitivamente un domingo tan extraño el de hoy, en la mañana tuve que ralizar algunos deberes que se presentaron en el momento que menos creí que se presentaran por todo lo acontesido sin embargo se presentaron...bien digo que cuando las cosas se me vienen, se vienen juntas...todo me fué bien digamos que fui por uno me dieron dos.

El lugar de encuentro un supermercado, estaba casi vacío, cuando terminé lo que tenía que hacer me dió unas ganas tremendas de caminar y caminar sin parar bueno si paré para ver los periódicos del quiosco :p...luego creí que cierto lugar estaba lejos muy lejos y en el sentido contrario al que estaba caminando, cuadra tras cuadra, en mi camino una iglesia estaba repleta de gente, me hizo recordar que una vez estuve por ahí, escuché un poco la misa y claro el tema no podía ser omitido por el padre, canté una de las canciones antiguas, rayos como me gusta cantar, escuché de una campaña que la nombraron Una Sonrisa para los damnificados, la misa terminó y seguí mi camino.

En mi mente ya había planeado ciertas cosas...así que subí al bus a casa, luego vendría aquel andar, mucha gente, un poco de desorganización la verdad, las personas, hay de todo en este mundo...inclusive donde uno menos piensa, mientras que unos estan asimilando las perdidas otros quieren salir en ... haciendo algo voluntario, bueno la juventud de hoy en día se vacila de todo aunque si dan risa...hay otras cosas que...bolsa tras bolsa, recoger, reciclar, seleccionar...seleccionar.

Hay muchas cosas en las cuales pienso, sobre todo, siempre pienso en las causas y consecuencias aunque se me pasen algunas cosas :p, si hay cosas que deben mejorar en todo...pero de alguna manera..el lado positivo de todo es que observar ese panorama y estar es sin duda una experiencia de vida para los demás...aunque en mi misma me suene extraño...

Hay tantas cosas que quisiera decir ahora...pero esta la parte en mi que prefiere dejarlo hasta aquí...este día...sólo hasta aquí...por cierto denuevo ví aquella muñeca de trapo xD creo que eso significa algo...jiji.

Una llamada inesperada surgió también relacionada a mi Base de Operaciones, nosé que será mañana pero su nombre me formó una sonrisa y su voz ...es extraño como cuando una se decide ciertas cosas, a veces será el destino...serán las casualidades pero te recuerda cosas que quieres olvidar...ni modo, mañana.

Ehm una de las consecuencias que creo casi siempre olvido cuando deseo caminar y caminar es el dolor de pie :S adicionando otras cositas más xD


Buenas Nochecitas.

Pd: ah! que es eso de la luz que apareció durante el movimiento sismico?, sólo le escuché a mi hermano que vió una luz como relámpago ó algo así bueh, lo estoy escuchando en las noticias ahorita dice triboluminiscencia será?.

4 comentarios:

Atitel dijo...

Migui, que gusto leerte asi, tan tranquila, tan feliz, tan plena.

Ahora si voy entendiendo tus acertijos jijiji, por cierto la imagen esta perfecta para tu post y concuerda contigo, tu tambien irradias mucha luz, amor y alegria, sigue asi migui.

TQM!

Manongo Blue dijo...

siempre leerte me da trankilidar.. esa imagen iwal.. saludos monarquilla

エデシェル dijo...

hola mona¡¡¡ no sé bien si te gusta que te digan así je, había querido preguntarte algo sobre lo que pasó allá en tu pueblito; tu estas bien? no les pasó nada?

y el segundo comentario es sobre lo que escribiste, talvez aveces seguir esa pequeña luz a lo lejos dé un poco de miedo pero es mejor quitarselo caminando hacia delante que por miedo no poder caminar... saluditos¡¡¡¡¡

:)

Monarcaxx dijo...

Migui! muchas gracias por todo amiguita bechos! :) y hay que seguir la luz la luz xD

Noopcito! que bueno que asi sea amiguito abachitos :)

Ede! dime como lo sientas jiji si es de cariño lo sé :) Toy bien pero como ya te habrás enterado los más perjudicados son los de la provincia de Ica al Sur de Lima.

Maso maso ya sé a que te refieres y si a veces el miedo no permite hacer las cosas que se deberian para lograr el objetivo de la vida Vivir! claro sin excesos no? y a seguir esa LUZZ que aún no es del tunel xD bachos mi cuatito

Gracias por pasarce por aquí a todos :)