miércoles, 15 de agosto de 2007

Prevención y Guardar la Calma!

Please ponganse a buen recaudo durante toda esta noche para prevenir, a causa de este sismo, tranquilidad y caminar, sacar lo que se debe para sismos linternas, velas, fosforos y DESCONECTAR los electrodomésticos.

Bueno yo me desconecto y sólo a pedir para que todos los que no se pueden mover y los viejitos estén a buen recaudo....por mi parte yo ya hice lo mío.

Estar al tanto de las noticias y cuidaos hasta pronto.

LOS MENSAJES DE TEXTOS SI FUNCIONAN.

2 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

estoy bien MONARQUIXX, tu tambien M parece amiita,espero que todos buenas las recomendaciones. garcias un abaxoo y nos tamos comunicando mua!

Monarcaxx dijo...

si todo bien pero si fue el sustazo..a pesar de todo como era de esperarce esto cobro vidas..

bechos amiguita.