domingo, 19 de diciembre de 2010

Siempre Estarás...

El viejo leñador

Cuando sucede, aunque estás conciente que todo pasó, se siente como si no hubiera pasado...se siente como si en cualquier momento regresará a casa de un día de trabajo ó un día domingo trayendo tamalitos para el desayuno.  Se siente su presencia y se siente más aún sus enseñanzas de fortaleza.

Una "despedida" con alegría, paz y tranquilidad todo lo que quería, unión, cantos y hasta mariachis hubo.  Se fué con vino, coca (hoja por siaca xD), cigarritos (algo de vicio o_O), chocolates, halls, y su estámpita de la Virgen que siempre andaba en su billetera.

Como dice una canción, nadie es eterno en el mundo, lo que si es eterno es el amor que se tiene por  nuestros seres queridos, especialmente por nuestros padres, fué bueno tener cada cierto tiempo nuestras pláticas de como estaba yendo en la vida, sus consejos, sus bromas, pasar tiempo juntos..vaya ahora como valoro cada recuerdo con él, nuestras idas y venidas a Matucana, nuestras aventuras exploradoras...siempre trantando de mostrarnos cosas nuevas, y siempre esforzandose por que tengamos lo mejor dentro de sus posiblidades tanto de madre y padre, pero en él veía su propia manera...aquella manera de seguir adelante.  Mi multifacético papá.

El tiempo pasa tan rápido no hay que desaprovecharlo a pesar de nuestras propias idas y venidas cuando vamos creciendo...nuestros padres siempre aguardaran un cariñito, un beso, un abrazo de los hijos...un te quiero...sea el caracter que sea de cada pa' sé que así es, ahora atesoraré aquellos recuerdos con mi papito quizás por ello también mi tranquilidad, no le gustaba que chillemos :P...sólo puedo decir ahora que me enorgullece ser tu hija...y sé que lo sabes.

Descanza ahora papito aunque allá arriba lo dudo, ya andarás quizás conversando con Jesús cosas de Carpintería, ó cocechando frutas, tremendo frutero que eres xD...


Partiste entre una noche de Luna y un día de gran Sol, papito...siempre estarás en mi corazón.

ah! y no olvidaré hacer reparar la veleta del leñador...


El viejo leñador de casa
Cargado por Monarcaxx

Si la vida me depara...

Si la vida me depara
una noche plena de luna,
recibiré sus rayos
pues iluminarán mi andar.
Si la vida me depara
un jardín repleto de rosas
me deleitaré en ellas
pues alimentan mis sentidos.
Si la vida me depara
un cielo repleto
de estrellas fugaces
disfrutaré de él
pues allí están mis anhelos.
Si la vida me depara
afrontar despiadadas tormentas
las sabré aceptar
pues de ellas nacerá mi fortaleza.
Si la vida me depara
tristes momentos de soledad
aún así, aunque estés tan lejos
tu recuerdo me hará invencible
pues nuestras almas serán eternas.
Nuestra vida continúa, luego de morir.

Rosa Mendoza

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

Me encanta la fortaleza que Dios te ha dado, que bueno que estas bien, las partidas son dificiles, pero lo que las hace bonitas es el saber donde se encuentra ese ser amado en este momento, en la presencia de Dios.. que grande gozo saber a donde fue.

Deseo de todo corazon que el espiritu santo siga fortaleciendote y te llene de su paz que sobrepasa todo entendimiento, a ti y a tu familia.

Te dejo esta cancion de Tercer Cielo
http://www.youtube.com/watch?v=AyPUh_4mRXM

besos

Monarcaxx dijo...

bonita canción...y si que está donde debe de estar...algún día nos encontraremos en el cielito lindo :)

GRacias Ashú!