sábado, 6 de agosto de 2016

Descorchando el vino

Camino a casa luego de una reunión pospuesta por esos acontecimientos de un miembro del grupo tuve ganas de todas maneras de tomar un vino...lo que me faltaba es un sacacorcho, llego al súper y ya  era hora de cerrar, ni modo, en mente siempre está la alternativa jaja un "sacacorcho casero" me salvo también esta vez...intentando esto,..

Destapar la botella de vino sin un sacacorcho



Solo faltaba algo tener mucha más fuerza y tener cuidado con la punta del cortauñas, me hice una pequeña herida en el dedo pulgar, al final hundí el corcho y pude disfrutar de ese vino que tanto me antoje... y es que a veces queremos quizás disfrutar más de ese espacio tan nuestro o tan de cada quien, yo creo que aunque haya alguien más no debemos olvidar que ese yo interior, ese que creo que se sabe a cual me refiero, aquel yo que a veces olvido, quizás con la rutina. Solo no debemos perdernos en la vida cotidiana, amo mi propio espacio.

Mi duda ahora está o quizá miedo a veces en perder lo poco que queda de ese espacio, hay cosas aún importantes para mi que están en ese espacio, con el paso del tiempo me he dado cuenta que me importa mucho menos ciertas cosas que antes tenía más en cuenta, el tiempo es como un filtro, en hoy o el ahora, estás ahí en ese momento que no volverá a repetirse nunca más. ese filtro te deja tu propia esencia aunque a veces la sentimos ajena, está ahí, eres tú.





No hay comentarios.: