lunes, 18 de junio de 2018

De Facebook, Familia y Papá

Realmente el facebook se ha convertido en una manera extraña de comunicación, extraña porque veo reacciones emocionales que difícilmente se ven cuando las personas están frente a frente.

Me refiero a que hay personas que en el facebook son muuuuy amorosas o expresan su cariño hacia su familia y amigos pero en persona no lo hacen.

En realidad si he de considerar que los humanos somos más expresivos quizás cuando escribimos...me lo dirán a mi, sin embargo no quiero pretender tampoco caer en la falsedad.

Hay de todo...pero como de le decía a mamá, al parecer a veces las personas pueden ser diferentes y expresar todo el cariño a través de unas letras en facebook y que tooooodos se enteren como son...bueno a cada quien...pero prefiero decirte a ti aquí mismo que te amo mamá y no necesariamente escribirlo en el facebook.

Bien por quienes se expresan realmente de corazón pero ojalá no fuera solo en el facebook sino también en la vida del día a día.

Bueno cada quien es como es...en mi caso puedo ser sensible al escribir pero quizás no soy tan expresiva personalmente, sin embargo cuando tomo confianza mis amistades no paran de reir...me agrada...y eso que mi carácter uhmm bueno lo renegona se me pasa rápido xD

Terminando con el tema, hoy mi hermano Mxy dice que me quiere mucho en el facebook, en fin supongo que le tendré que contestar, vaya tengo hermanos que podrían ser mis padres...sin embargo solo tuve uno en esta tierra y solo él es y será siempre mi  pa'...ahora ya descansa con Diosito y quizás algún día lo vuelva a ver, el si que era cariñoso a pesar de su carácter, era el que me hacia reír en casa y me cariñaba incluso más que mamá...era duro pero tenía su lado amable y reilon con sus ocurrencias.

Siempre seré su princesa, así nos llamaban, mis princesas...aunque no tuve una niñez de princesa exactamente jajaja...igual no me falto nada y veía su esfuerzo por darnos lo mejor posible...también mamá, aunque papá era muy visionario y un poco aventurero...
Hoy me da mucho gusto haberle compuesto algunos poemas y darselos en su día, también a mamá...aunque he dejado de hacerlo estos últimos años.


Beuno en el facebook aún no me nace escribir, así que es bueno volver...y reemplazar cosas que no debo ver ya.

Ahora a dar de comer a Killa y a dormir...mañana espero un resultado importante...si se da se da si no pues no...a seguir buscando nuevos rumbos :)

Buenas noches bloguito.

No hay comentarios.: