sábado, 16 de junio de 2018

Tras puntos suspensivos...

El mejor lugar para volver quizás sea este, cuando lo necesite, la vida continúa siempre, es bueno seguir construyéndola lo mejor posible...aún falta y siempre faltará, no llegaré a ser perfecta pero quiero disfrutar todo lo que ofrezca esta vida y todo lo bueno que pueda tomar de ella, este ser humano aún quizás está en el camino de lograr alcanzar la paz y felicidad plena, a pesar de las caídas siempre uno ha de levantarse esa es la lección de la vida, sino no viviríamos.

Crecer es algo que no podemos evitar, sin embargo aquí estamos en ese Yo de nuestros adentros, ese Yo que se niega a desaparecer que no quiere extinguirse por más que haya en su camino eventos, seres que lo quieran hacer desaparecer...mientras la Fe continué y la Esperanza nunca muera, ese Yo vivirá en mi por siempre...


No hay comentarios.: