sábado, 4 de agosto de 2018

Nuevos sueños

Estos últimos tiempos he estado tratando de que las cosas que quiero lograr no me perturben al querer lograr todas, o querer cumplir todas mis metas...a veces las cosas no salen como las planeamos creo que todos lo sabemos. Sin embargo, en esta estapa de mi vida creo haber encontrado cierto equilibrio y por ello le estoy dando alimento a mi parte que quizás a veces quiero proteger, le llaman creo habilidades blandas...

Tuve oportunidad y tengo oportunidad de seguir, tocar y sentir hacer música, no como una experta y creo no llego a ser aficionada...pero poco a poco espero poder avanzar no importa el tiempo que me tome mientras haga lo que ese lado mio requiere.

Hace unos meses experimenté tocar cajón y ha sido una experiencia muy positiva, el hacer musica y lo mejor sin tener en cuenta las notas musicales jaja, me ha gustado mucho, pero no es lo único que quisiera hacer...ahora también tengo una guitarra, la cual creo anda un poco abandonada pero al menos ya la tengo y practico un poquitin...uno de mis sueños era tener una guitarra como mi abuelo...me encantaba verlo tocar  y recitar sus poemas, llorar y a la vez alegrarse tocando unos tangos. Bueno ahora hay que aprender a tocarla y es parte de lo que quiero hacer.

Otro sueño escondidillo que tengo es hacer un poemario en algunos años...quizás pueda recopilar algunas composiciones, vaya las experiencias vividas las haré poesía...poesía a mi humilde entender...se que tengo que leer un poco más ...lo de los poemas me lo recordó la mamá de una compañera en mi base de operaciones, su mamá dejo todo y se puso a escribir sus poemas, y ni corta ni perezosa le dije que le compraba uno de sus poemarios, y vaya que la poesía es un gran refugio para las alegrías, tristezas y en momentos en los que no haya más que un lapiz y un papel...o una pantalla y teclas jeje.

Siii haré un poemario...me da lástima que alguna vez borre muchos de ellos...en fin de ahora en adelante creo que estaré atenta a la inspiración...y es que a veces si me da muchas ganas de escribir pero luego luego me quedo dormida.

En este instante me gustaría una copa de vino.

Por cierto aún no se si le pondré nombre a mi guitarra y a mi cajón...jaja

No hay comentarios.: