miércoles, 5 de septiembre de 2018

Retorno a la Fotografía

Retornar a la fotografía me emociona, logré uno de mis mayores sueños, hacer una fotografía de esos cielos bellos y estrellados, sé que aún me falta muchísimo pero pasar de mi compacta a una reflex creo que es un paso de los que ya debía dar hace muchísimo tiempo. Es bueno seguir cultivándose con lo que me guste y así lo decidí.

Sé que los momentos díficiles no acabaran pero tampoco son eternos también hay de los felices y los tranquilos...AMO mi tranquilidad.

Anoche, estuve una exposición fotográfica de una amiga, posterior a la exposición, fuimos a un bar que por cierto se llamaba igual que mi seudónimo jaja, yo creí que habría más gente de la que vi, pero afortunadamente no había casi nadie y el ambiente era como antiguo y acogedor a pesar de ser un bar...seeeee yo me decía a mi misma ...¿donde estás?!!  pero también tenía curiosidad. Pude ver el otro mundo del que no suelo participar, como dije anteriormente, amo mi tranquilidad, pero hay vidas mucho más bohemias que mi mundo tranquilo y a veces aventurero.

Conversando tocamos el tema del amor y me sentía como un ente extraño, pues me explicaban que se puede separar el amor y el estar con alguien solo por la atracción física, es algo que a mi no me cabe aún y no puedo concebir esa idea, aunque lo haya escuchado más de una vez tanto a hombres como mujeres...eso me da penita.

Una pareja tendrá un bebé comentaban, sus encuentros eran esporádicos  y en uno de ellos pues... ella quedó embarazada, sin embargo él no la ama...me da pena esas relaciones que me parecen vacías.

No suelo tomar cerveza no me gusta, tomamos solo un par para celebrar la exitosa exposición (no todas las expos terminan en el bar por si aca jeje), aprendí de mi amiga Nxx que la cerveza y Coca Cola cae bien y ya no amargaaaa jeje

Continuaré conociendo personas en mi largo caminar, en realidad a veces andar a solas te puede llevar a conocer y aprender, aprender lo bueno y de lo otro si no va contigo, pues no va.


Hay formas de pensar que claro que las respeto pero no las comparto.

una de mis noches de vacaciones :)



Mi primera Astrofotografía :)


No hay comentarios.: