viernes, 27 de marzo de 2020

De cuartentena

Día 11 de cuarentena, quien iba a pensar que de un momento a otro íbamos a vivir como si estuvieramos en una pélicula de esas que también me gustan...pero vivirlo humm bueno de algún modo no estoy tan mal que digamos tengo un techo, mi madre y mi familia está bien, aunque teniendo un personal de salud en casa la cosa se pone con un poco más de sosobra...el tener un personal de salud en casa implica mayor cuidado pero eso también cansa, sin embargo estamos haciendo parte de los miembros de casa todo lo mejor posible, todos no somos iguales pero eso ya no viene al caso aunque puede llegar a molestar...aun en estas circunstancias.

Ahora trabajo desde casa, el proceso de adaptación no es tan fácil cuando en la cabeza hay otras cosas y prioridades pero hay que seguir, hay que velar por el bienestar de la familia y cubrir los recursos básicos en los próximos días...o meses?

Me informo lo suficiente como para saber  que quizás esto no dure solo un mes.

Dios nos proteja a todos y aquellos testarudos les de conciencia, hay tanta gente vulnerable con el ataque de este virus tan fregado, es preocupante enterarme que las postas y hospitales nacionales no tienen ni mascarillas ni guantes, y si los medicos dicen algo los ponen presos, el presidente no dice nada de eso, es lo que yo veo al investigar en la red.

La gente muchas veces se deja guiar por información viral y vanagloriar a las autoridades, creo que es mejor ser objetivos ahora y no ayudar en subir popularidades sino que sintamos realmente que se antienden las necesidades basicas de salud más aún en este momento, salud y el aspecto financiero.

Reitero Dios nos proteja a todos.

Ahora a trabajar! aunque no tengo ganas...quisiera editar mis fotografías pendientes xD



No hay comentarios.: