Que bueno que aún en estos tiempos exista gran solidaridad...para empezar me animé a solicitar ayuda a mi Base de Operaciones II para la choco de los niños en especial para los kits de aseo que este año les pudimos obsequiar pues es algo que realmente necesitan además de los pañales, si bien me lleve sorpresas no tan agradables también me llevé sorpresas agradables con ello...creí en un inicio que este año no llegariamos a completar los 350 Kits pero se logró y mucho más...y hoy llegamos no sólo con los Kits sino también con un nacimiento para cada uno, me tocó por cosas de la vida también cardiología este año, me dió alegría a la vez que amigas de mi BOII fueran y les dieran unas manitas a los niños también, sólo espero que puedan hacerlo cuando puedan ó mientras puedan.
Terminando camino a casa me sentí como siempre felíz y con ganas de tomar algunas fotitos, no pude capturar mucho de esta choco por estar en las manualidades con los niños, pero algo si pude xD.
Nosé la semana se ha pasado tan rápido de sorpresas, trabajitos, decisiones, riesgos, compartir..que no he parado a darme un respiro en este espacio mio.
Me dió mucha alegría poder llegar y también oir en el camino en la radio que la Teletón está yendo super bien! y ahora escucho que va aún mejor con la solidaridad y también lo que es la verdadera Navidad..compartir, no lo que nos sobra sino lo que realmente sabemos que necesitan otros y que un con poquito de esfuerzo podemos ofrecer.
Viendo una de las fotos de la Teletón apenas vi un rostro recordé el flickr de un flickerito peruano que ayuda en la Clinica y tiene muchas fotos en su galería y también un blog sobre Ayuda Libre, esta clínica alberga a muchos niños de todo el país durante muchos meses, ó lo que dure el tratamiento y recuperación, si se puede colaborar de alguna manera pues...
Esta semana ya terminó y empieza una nueva semanita, Navidad su llegada muy cerca y escapadas también... :)
Todo va cambiando...ó quizás vuelvo a ver más allá.
1 comentario:
Todo cambia o se transforma migui, que bueno que tengas en tu corazoncito y contagies a los que te rodean de tu amor y compasion, me alegra que consiguieron la meta, ya imagino las caritas sonrientes en medio de enfermedad, dolor y tristeza, Dios los bendiga a todos esos niñitos y los colme de salud y al igual que a las manos bondadosas como las tuyas que se extienden para ayudar.
Besos!
Publicar un comentario