Que extraño..pero a la vez que bueno que los tiempos cambian, hoy estoy tempra en casa aunque dentro de algún rato saldré. Hoy confirmamos lo que se veía venir, ni modo a dar prisa a lo que venga y con optimismo, todo ha de pasar y por ahora se vienen tiempos nunca antes vividos...al menos no como creí que pudiera ser cuando pasan los años.
Los ensayos del Sinkuy por la noche me tienen cansadota ya mañana será el día y hoy toca el último ensayo en la tarde, espero sea aceptable nuestra danza ya que la preparación ha sido en muy corto tiempo, al menos para ese tipo de danza.
Espero encontrar unos LLanquis (sandalias en Quechua) para mañana ya que por lo que he visto ya no venden mucho como tiempo atrás.
5 comentarios:
Monarquix bailarás!!
me gustaría verlo
jeje
saludos.
Sipi ya lo baile xD y como tu has de saber es una danza super enérgica! O_o!!
de tu tierra jeje a todo el público le gusto :)
Mañana no será nunca lo que es ayer. Y de lo que es HOY apenas guardaré quizá solo estas palabras que te dicto, o el dolor del beso muerto que se ha extendido hasta esta línea.
AZAÑA ORTEGA
Migui...
Todo bien por ahi?
Abrazos!
SIN CALZON: vaya pseudónimo que te pusiste jeje, gracias por la visita y si el presente es lo más seguro que se tiene...y tienes mucha razón ningún día es igual todos són únicos en nuestra linea de vida.
Migui: Bien migui dentro de todo bien...Abrazotes para ti tambie´n amiguita y GRACIAS.
Publicar un comentario