domingo, 18 de julio de 2010

Lo que está sucediendo

Que tan complejo me podría ser dejar unas letras con mayor frecuencia, tanto que decir, tanto que compartir con mi espacio, quizás las cosas no han sido del todo buenas aúnque viende desde fuera podría decirse que estoy en esa "oportunidad" que se presenta en la vida, sin embargo como me esta costando adecuarme y continuar.

Mi paciencia se está poniendo a prueba, hay dias en que tengo un comflicto interno de aquella etapa de un Yo más surrealista, no dejo de soñar, a pesar que día a día no sólo piso tierra sino que me hacen pisar tierra firme.

Increible como los seres humanos se olvidan que somos simples mortales como alguna vez lo leí de alguién, y que debemos hacer lo mejor posible de pasarla bien mientras estamos por aquí, estoy dando un nuevo nicio quizás con este escrito, quizás deba recordar algunas cosas que estoy olvidando, quizás aún es tiempo de saber que puedo lograr superar los obtáculos que se interponen en mi camino...aquellos obstáculos.

"Aquella" que olvida ese refrán "La vaca se olvida cuando fué ternera" me aconsejó que volviera a respirar jaaaaaa quien lo dice, pero bueno según sus lecciones de master y de dizque reflejarse un poco en mi, me lo sugieren por que no? de todas maneras me le adelanté.

He disfrutado de buena compañía, ehmm me hice a la desentendida de otra y la verdad debo, tengo que retomar ciertas cosas que enriquecen nuestros caminos a parte de lo profesional, debo darme más escapadas (esto de hecho lo haré esta semana que viene, aunque me dé soroche jaja) y ya!

Lo bueno que a pesar de todo he aprendido mucho estos meses y pase lo que pase no me daré por vencida...continuaré.

Oh! y es megarchihipersuper aún mantener la amistad del mundo bloguero...y también aquellos a los que sólo cierto ojo vigila...me da gusto que todos vayan por buen camino...y Felicidades Migui!! estoy super contenta y aún en shock (salí de mi intro aquí jaja).

Hasta pronto querido Bloguito.


No hay comentarios.: