martes, 23 de mayo de 2006

Cosas de Martes

Pues por aquí reportandome, ayer terminamos el texto del pequeño dialogo para actuar, pues resulta que hoy temprano llegamos a actuar y pues nos salió bien, aunque daba cosa :S actuar al frente jeje, no lo hago creo desde el cole con unas clasesitas que tuve y bueno lo de los titeres lo experimenté hace poco jiji, me temblaron las rodillas es extraño, nos salió chistoso pues le pusimos a mi tía de nombre Petronila (sorry si alguien se llama así pero es gracioso :p) y vivía en Cajamarca ya que para allá me iba de vacaciones de invitada dizque, la cosa era acompañar a una amiga para que se liberara del stress scuatro y el scinco ;), bueno cuando terminamos le digo a mi amiga que no sabía que hacer con mis brazos y si había visto mis rodillas temblar y me dice que no, estaba normal (ahora recuerdo esa canción anormal ja!), pero entonces ella me dice....¡has visto mi corazón latir a 1000 por hora! jajajaja...cosas que pasan detrás del telón.
Por otro lado, en casa ahora mismo los albañiles estan trabajando en mi balcón es un poco molesto porque aquí estoy con mi base de operaciones pero que se le va hacer, pero ya tapé todas las rendijas con maskintey porque sino el polvo del material de construcción se mete y la fregada.
PD: Sólo quería acotar que aunque a veces no nos sentimos de todos los ánimos del mundo hay que tratar siempre de darle fuerza a nuestra voluntad y a nuestro espiritu...nos puede pasar de todo pero siempre hay que ver las cosas por el lado amable...puede ser, difícil, pero ese lado existe y hay que tratar de verlo.
Quería dejar un video pero nosé que pasa que no puedo pegar el codigo :S.
Entonces dejaré algo para reir ...CONSTE que no soy feminista ni nada por el estilo, pero da risa o no? ...uhmm aunque pensándolo mejor...uhmm será cierto esto o no será cierto esto? (O_O)
Bueno eso es todo por hoy sigo operando...cambio y fuera.


5 comentarios:

Zezé dijo...

y asi vivimos...
mish

Zezé dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Atitel dijo...

Jajaja, esta buenisima la historia del hombre, jajaja y muy cierta.

Y si amiguita, no nos queda mas que ponerle nosotros el sazon a nuestra vida, adornar nuestra alma y espiritu con flores, ser felizes y sonreir ante todo.

Me alegra saber que todo sigue hacia adelante.

Besos!

Rolando Escaró dijo...

pavor escenico? jajaja que buena la edad del hombre ¿en cuál estaré yo?

Monarcaxx dijo...

Zezé: jeje. Oye pero por aquí no he visto a tu gato! :p.

Lety: si ta buena no? XD. Eso sí solo de nosotros depende ponerle el ton y son a nuestra vida!

Digler: pues al parecer si lo tengo pero es raro o será porque no me aprendí el guion como debería? Xp
Pues tu has de saber noooo? jiji

Gracias por la visité :)