miércoles, 31 de mayo de 2006

Entre Hoy y ¡NO FUMAR!

Hoy estuve investigando sobre una parte, creo la más difícil y también importante en lo que concierne a mi base de operaciones, y como siempre encuentro bla bla bla y nada didáctico y práctico, y más aún concreto.
Como en los no tan viejos tiempos veré la forma de hacerlo a mi manera, práctica y sensilla...siempre encuentro mi propia manera para resolver acertijos, nosé como pero lo encuentro jeje.
Se suponía que hoy tenía que salir y no pude ya no veo la hora en que todo lo de la construcción acabe mi paciencia se agota, además necesito salir porque necesito provisiones, aunque mañana empiezan mis clases en mi Centro de Concentración II pero tengo que venir rápido para abrir mi Cueva=base de operaciones=cuarto :p y que sigan trabajando, ni modo espero para el sábado todo este listo ya.

En la radio escuché que hoy es el día de No Fumar; me sorprendió lo que dijeron en la radio que últimamente se ha incrementado el indice de mujeres que fuman en mi país.
El fumar se sabe que es dañino pero por qué se hace, quizás por moda? por imitar? por relajarse? pues pueden ser diversas las causas pero si meditamos mejor creo que cualquier causa puede ser manejable y bueno creo que la causa mayor puede ser relajarse pero relajarse no quiere decir disminuir los minutos de vida que tenemos, hay varias maneras de dejar el cigarro, como el famoso caramelito podría ser de limón no?, el chicle (no me gusta mucho cuando mastican chicle :/), hacer ejercicios, caminar, hay muchas maneras sólo depende de cada uno.
Por ahí leí que ya países están haciendo leyes para controlar el consumo de tabaco como Francia, España e inclusive el productor de esos famosos puros del profesor Jirafales (ajá mal ejemplo camuflado pero así me gusta el Chavo's 8) Cuba quien también se ha unido a esta causa.
En el caso que sea por imitar imitemos lo bueno, dejar de fumar no sólo hace un bien a las personas que nos rodean (porque si les afecta cuando se fuma) sino también a uno mismo.
A veces en la combi sube un viejito con su portafolio y parece que su colonia es Cigarette porque sube bañado en un olor y me da dolor de cabeza y cuando estoy al costado de alguien que parece una chimenea me da dolor de estómago :S y empiezo a toser y tocarme la nariz para que se incomode jeje...(cosas de yo).
Bueno es decisión de cada quien pero si se sabe y se hace uhmm...no pues no me gusta especialmente los niños (si niños) y adolescentes (al salir de las academias ya he visto por ahí haysh :S).

Que contiene un cigarrillo?
Don't Smoking

Y en que podemos hallar todos esos Químicos?
Algunos ejemplitos...son más componentes aquí sólo algunos...DDT!? O_O
What is in a Cigarette?

Y Para acabar este post más que nada Preventivo ...acabar con una sonrisita pero OjO que aquí lo esencial es el mensaje de esta canción jijiji, que empieza un poco subida de tono pero el mensaje es lo importante y no sólo a No Fumar sino a otras cosillas también...XD. Clickea...La Historia del Mamut ...le pasó de todo al Pobre pero por menso ...Cuidado!!!

2 comentarios:

c324r dijo...

Hijole, yo soy fumador irrediento!!

Pero bueno, vine a parar a tu blog en busca de una imagen, puedo?

Gracias!

Lo malo es que hasta apagué el que me estaba fumando... o eso será lo bueno?

Monarcaxx dijo...

jaja

pues yo creo que todo exceso no es bueno...y por algo será que terminaste apagando tu cigarette

ehmm claro puedes buscar la imagen que quieras ahora si la quieres tomar ya es otra cosa xD, mentira.

Saludos!