martes, 30 de mayo de 2006

Adios Fobia y Vengan Colores

Pues resulta que el día empezó con una sorpresa...por ahí al parecer quieren que combata ciertos miedos que aún me faltan combatir, recuerdo haber puesto en mi antiguo mundo una fobia que tenía a las cuquis (cucarachas) ,pues bien, hoy por la mañana me levanto y no sé como se apareció una en mi cuarto nosé si es por la construcción o por las sustancias que estoy utilizando para mis experimentos en fin, la cosa que después de mucho volví a sentir la sensación de presentirla primero, luego la escuché (si se hacen escuhar o al menos yo si las escucho) veo de donde provenía el ruido y estaba debajo del tablero en el que hago mis experimentos, me quede un rato pensando en que si llamaba a mamá en un valvuceo (mamá esta en el primer piso :S) o bien de una vez la mandaba al otro mundo de las cuquis, pues me decidí por lo segundo, era horrible la quitinosa y muy grande, me dio pena un poco pero luego al ver como movía esas patotas y sus antenotas AHHHHHHH jajaja recién grito, bueno a tanto barullo plajjjj!, se fue la cuquis y con ella mi fobia, a ya no quedarme estática y sudando frío, No! ya no más...heeeee mate una cuquis!!! jajajaja si pues esa era mi fobia :P.

Punto apartetetete...
Entre experimentos, pues se supone que cuando uno hace experimentos tiene que anotar la fórmula si se piensa utilizar el mismo experimento luego, y eso es lo que se me estaba olvidando pero en fin aún me quedan las muestras y maso maso le saco lo que le puse a cada frasquito.

Al parecer, cosas de cuando era niña toman sentido sin querer queriendo, recuerdo también haber puesto por ahí que me gustaba guardar colores pequeños usados que me sobraban cada año, creí que era para que esos colores sean utilizados por unos angelitos, pero no, ahora que lo pienso esos colores me gustaban guardarlos porque de algún modo en el futuro, hoy, trabajaría con ellos (no literalmente con colores de lapiz porque esos ya no están), y a la vez se unirían muchas otras cosas que de niña tenía dentro y sólo en algunos momentos sacaba, pero no sabía o no tenía la oportunidad que tengo ahora de ampliar esas sensaciones plasmadas en una parte de mis experimentos con toooodas las herramientas que hay para hacerlo...jeje.

Con esto quiero decir que a veces hacemos cosas que pueden no tengan sentido en el presente pero al transcurrir el tiempo realmente toman un gran sentido, en el presente futuro...sigo con mis trabalenguas por cierto el primero empiezan again y por cierto es una fecha especial jeje.

Good night :)

No hay comentarios.: