lunes, 29 de mayo de 2006

Entre Feria y Polí...

Pues empezando mi mañana con buenas noticias y de aquí para allá, hay cosas que cuando uno está en la canchita :p, se sorprende a veces de lo que sirve ciertas cosas que se enseñaron, pero ha actualizarse no? si eso es lo que tengo que hacer más.
Por cierto ayer me fuí a la feria, pasé un agradable momento con mi mami y mi sobrinita, entramos de infiltradas ya que hay ciertos contactos adentro pero también porque se nos perdió los pases :S, hace mucho que no comía algodón de azucar, si si ya sé que es puro colorante y nada bueno pero una vez al siglo no hace daño jaja, también hubo helado :d especialmente de chocolate, bueno hubo casi de todo, desde temprano estuvieron esos lares bien resguardados por la policía por cierto debate que fue anoche, nos tuvimos que regresar en taxi, porque no había movilidad hasta mi casita, ni modo.

El debate uhmmmm sólo espero que realmente se cumpla lo que se prometió, teniendo cuidado con "el saber como"...en cada uno está el poder de decidir.

Dejaré un videin de La Oreja de Van Gogh a propósito de los divos de anoche Xp y los que se disputan la banda roja y blanca. .. no olviden por qué y para qué son elegidos.

Una Parodia para Divos...La Reina del Pop-La Oreja de Van Gogh


Ahí nos vidrios :p.

2 comentarios:

Atitel dijo...

Hola amiguita! he andado cortita de tiempo, pero ya lei los mails, me alegra saber que Dios acomoda todo y nos pone en diversos caminos, pero El siempre esta tomandonos de la mano, jamas estaremos solos.

Besos!

Monarcaxx dijo...

Entiendo miguis estamos en las mismas.
Eso sí Él acomoda todo y a veces me asombra la facilidad con que nos ayuda...claro ayudandolo a ayudarnos a nosotros mismos...mis trabalenguas están influenciandome en estos momentos :p.
Bechos y abachos miguita.