sábado, 27 de mayo de 2006

La Vida...Pasos Firmes

Durante nuestra vida siempre habran pruebas, hay algunas que se aprueban y otras que no, pero siempre tiendo a superar las pruebas más dificiles y las que no las superé las deje en algun lugar en el olvido, todo lo que nos pase en la vida, esos momentos difíciles, ayuda con el tiempo a tener la madurez necesaria para pasar cualquier tempestad, creo que yo o al menos siento eso, cada cosa lleva su tiempo y todo siempre trae algo que queda para aprender, esas cosas que solo se aprenden de la vida misma, hace poco vi y recordé como era casi hace un año atrás y yo misma me sorprendo de cuanto he cambiado sin darme cuenta, de cuanto he podido aprender y a veces olvido, nada es en vano, nada.

Hoy solo quiero esbozar una sonrisa porque superé algo que siento, y estoy ahora dejando en estas lineas demostrando que el ser humano es un ser maravilloso, que puede hacer las cosas que se proponga, que puede lograr superar todo cayendose y levantandose siempre...hasta el día en que se oiga el llamado...porque la Vida tiene de todo, pero doy gracias que puedo ver el amanecer, ver sonrisas, ver a mis padres, ver mis mascotas jugar, ver a los niños sonreir, las sonrisa de un amigo o una amiga, ver un hermoso paisaje, ver el mar, ver las estrellas, ver el sol... ver, ver lo que a veces olvidamos de ver...que el mundo esta a nuestra disposición cuando queramos...solo ver y sentir.

Hay sentimientos encontrados en ciertos momentos difíciles pero si meditamos bien, con solo fuerza de voluntad, y la luz de un amigo especial podemos superar todo o al menos tratar, siempre tratar hasta lograr.

Un video de China realmente unas hermosas vistas ;)

2 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

cada minuto que pasa es una nueva oportunidad para cambiarlo todo. si con el tiempo descubres que has cambiado, entonces los dias no han pasado en vano

Monarcaxx dijo...

A veces es difícil saber aprovechar esa oportunidad, pero si, es muy cierto que podemos cambiarlo todo si queremos en un solo instante, ese es el poder que tenemos...decidir.
Si cambiamos para mejorar nada fue en vano.