viernes, 26 de mayo de 2006

Resolviendo...aunque

Resulta que recién acaban de desocupar mi base de operaciones, asi que lo de las salida a la feria nosé, papá consiguió unos pases que es en el Museo X, nosé si iré con mamá y mis sobrinitos quizás mañana pero me da cosa dejar mi cuarto solo y papá se quedará, bueno.
Hoy terminé un ciclo más en mi centro de concentración II, asi que terminaré lo que aún me falta, aunque hoy mi inspiración se esfumó.
Al terminar mi post en la mañana al poco rato llegó mi hermenestra Fxx, diciendome que se muda a provincia. Se me vino a la cabeza muchas cosas, primero que la voy a extrañar más de lo que la extraño, segundo mi base de operaciones necesita de la magia de mi cagita :p, (ella es la que paga la magia porque tiene su base de operaciones en el primer piso), tercero ella es uno de mis proveedores, siiiii se me vino muchas cosas más a parte y también sobre el proyecto en que quedamos, vió mis experimentos y le gustó claro siempre con sus recomendaciones jeje, luego bajó algunos de mis experimentos para enseñarle a su enamorado y también le gustó Xp. Luego me quedé pensando en como arreglar la situación ya que a parte de mi base de operaciones hay otras cosas de las que me encargo en casa, y tengo que ver eso.
Luego seguí más bloqueada aún jajaja, luego me llamó como siempre gritando Monarcaxx!!! baja reunión jiji, asi le decimos cuando es un tema serio y sobre operaciones secretas, ella y su enamorado me propusieron algo, evalue su propuesta, pensé en que quizás no debía empezar sola como lo estaba haciendo, y acepté, aunque igual mi base de operaciones continua y sé que me irá super!!!, casi nada cambió, mis creaciones siguen siendo mías sólo que ahora hay un pacto filial, la magia será pagada miti miti, el proyecto se hará luego de terminar las muestras y hacer ciertos experimentos que quedan jeje.
Me gusta mucho tomar las riendas de mi vida, pero también tengo en cuenta que el ser humano siempre necesita de otro para salir adelante, y eso es lo que a veces me cuesta entender, a veces siento que todo lo puedo hacer sola, pero siempre hay excepciones. Todo saldrá bien pero también tengo que controlar esa manía de hacer varias cosas a la vez, si ya sé el que mucha abarca poco aprieta lo sé.
Lo bueno de todo es que como mi cuarto estaba ocupado, me puse a jugar con mis sobrinita, y me empezó a contar sus cuentos, de sus amiguitas, luego jugamos a mata gente y a jockey con las escobas jajaja, bueno al menos termino este día con un agradable momento con mis sobrinitos ya que Dxy se nos unió luego de jugar pelota con sus amigos, que por cierto mi mamá le jaló las orejas porque llegó muy tarde :p.
Para terminar esta noche...
Good night :)

No hay comentarios.: