lunes, 28 de agosto de 2006

Crash!

Después de matarme de risa por un comentario anterior, pues al parecer terminé la semana anterior con aquella sombra mortuoria ya que el viernes mi combi en la que retornaba a casa recibió un impacto en la parte trasera, pues resultó que era un taxista el que reconoció que se le habían vaciado los frenos O_O!!, un susto y una pena pero gracias a fuerza divina no fue fuerte el impacto, pero si se dañó la parte delantera obviamente, pero también siempre hay que tener precaución con el auto para quienes manejen, un checkeo al mes siquiera...aunque también hay otras razones pero tampoco es jugar a la ruleta rusa con la vida no?.
Y hoy que denuevo casi mi combi choca pues otro taxista en vez de tomar un carril derecho para irse defrente ya que el mio iba en izquiero y delante de este, pues nosé que se le da al taxista que acelera y se pone justo como si va a doblar justo por donde dobla mi combi....y no pues no iba a doblar sólo hizo el ademán porque no se había pasado al carril derecho para seguir defrente por su ruta...bueno si alguién entendió este úlitmo bacan y si no ni modo jaja pero bueno...cuidado al manejar que no siempre es la combi As. la culpable aunque si en un 65% de los accidentes, los otros son en un 20%taxistas (paran donde sea) y autos particulares y 15% peatones que paran los taxis donde sea obstaculizando el trafico y cruzan por donde no deberían hay puentes no? caray! también tampoco tampoco.

Ahora recuerdo el taxi que tomamos con mi hermana el día que se fué, este taxista casi atropeya a un ciclista (este no debería ir por aquella pista casi por evitamiento, una via rápida! de autos), pero también había otra cosa el taxista era extraño hubo un momento en que se agarraba la cabeza y se pasaba la mano en la cabellera como preocupado ó ansioso, luego sonaba mucho su nariz...pues mi hermenestra que maso maso detecta cosas y yo luego comentamos y pues parece que era...pero hay :S menos mal que mamá y yo fuimos, nunca se sabe lo que hay en el camino de la vida pero siempre a cuidarse mucho...y no terminar como en una trampa para gato de Alf.


PD: Mis porcentajes pueden variar pero creo que le dí mucho a autos y taxis o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que las pistas ya se han vuelto un desafio a la vida

Rolando Escaró dijo...

ese era yo, no se que pasó...

Monarcaxx dijo...

pues si pero en gran parte está en cada uno romper la cadena de imprudencias y desorden...empezar con nosotros mismos...y si llega la hora al menos no fue cosa nuestra en este caso.