miércoles, 16 de agosto de 2006

Puede Ser...



¿En cualquier momento puede suceder lo inesperado que podría ser esperado?

Puede ser, pero será que siempre existirá la duda si es, será que la armadura debe ser quitada, será que hay que dejarse llevar....pues esto último se torna difícil y es ahí cuando surge el No. Queda la posible forma de compartir el propio camino, con un camino diferente...un camino que está al otro lado ...cruzando el mar.

Cosas que se incian en sólo un instante...y puede terminar de la misma manera.

3 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

todo puede ser posible, depende de nosotros hacer que esas cosas se hagan realidad. cada minuto es una oportunidad para hacerlo

Atitel dijo...

Hmmm, sera lo que estoy pensando?

Migui, recuerda que siempre hay caminos que se cruzan y vale la pena recorrerlos y descubrir por nosotros mismos que encierran dentro de ellos.

Mandame mail sip?

Un beso!

Monarcaxx dijo...

Digler: si lo sé Digler pero a veces aunque sepamos muchas cosas...es difícil hacerlas pero puede intentarse :).

Letyty: Miguis, si caminos que se cruzan, sólo que creo haber encontrado lo que me impide aquello y es algo que se supone no debería tener...igual creo que en algún momento tengo que enfrentarme a ello, fue algo efímero aunque nunca se sabe.
Aún así mi parte racional siempre está alerta migui :).