lunes, 4 de septiembre de 2006

Recordando a...Steve!




Como no recordarlo a él y su esposa Terri, siempre tratando a todos los animalitos como sus amigos hasta la más venenosa serpiente, araña ó un tierno Koala y esa pasión por los cocodrilos jugando a veces como un niño intrepido y esa gracia propia del él que nos hacia carcagear a veces en sus documentales, esa espontaneidad que mostraba junto con un gran amor por la naturaleza. Una de las cosas que compartía con mamá y papá eran sus documentales, nos quedabamos prendidos de sus narraciones y ese aprecio por cada ser viviente, explicando y tomando quizás una serpiente en sus manos porque estaba cerca de humanos y lo llamaban a él para que se la llevara a su habitat y ahí soltaba a la serpiente y le decía que era su amiga y que fuera y disfrutara de su libertad lejos de los problemas. Un Ecologista que se gano el cariño del Mundo por lo que he visto y oído...y la verdad si le tomé cariño, hasta mamá se sintió triste, solía hablar en forma de agradecimiento a Dios por todo lo que creo y de tener la oportunidad de hacer aquel trabajo (riesgoso) para mostrar al mundo toda la vida que ofrece...tenía que ser osado Australia es el país con las especies más venenosas del mundo, según vi en un documental el domingo, entre serpientes y arañas de lomo rojo.
Transmitian sus documentales en el canal del estado por aquí al español.

Este amor por los animales es difícil de ver ...


Una oportunidad más para valorar lo que hay a nuestro alrededor...la hermosa naturaleza que aún podemos disfrutar y cuidar de alguna manera.

Hace poco justo adopté un amigo más jeje, que tiene creo la misma expresión de él, siempre alegre aunque a veces sudando la gota gorda por los nervios y lo riesgoso de sus misiones...

Mi Cocodrilo Parrandero
lizard

Pues cuando es la hora es la hora...hasta la vista Steve! :)

PD: Hay muchos videos por lo que he visto ahora en su memoria.

4 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

una pena lo que le sucedio a steve, pero al menos partió haciendo lo que mas amaba

Atitel dijo...

Descanse en paz, lo curioso es que lo hirio un animal que se supone que no es agresivo, ni nada parecido.

No cabe duda que nadie tenemos la vida comprada y en el momento menos pensado, zaz! Dios nos llama a cuentas.

Que triste, que Dios le de fortaleza a su esposa e hijos.

Que Dios te bendiga migui!

Anónimo dijo...

De verdad que es una pena, yo siempre disfrutaba de sus aventuras, pero, bueno al menos, podemos decir que murió en su ley.
gracias por compartir este homenaje
Saludos

Monarcaxx dijo...

Digler: Si! asi es se fué haciendo lo que más amaba creo que fue un privilegio irse así.

LEtyty: Eso si nadie tiene la vida comprada cuando es hora de partir es la hora pero el se llevo todo lo bueno que hizo ironicamente una raya fue el final, podría decirse que vivió y murio por la naturaleza.
Bechotes migui, DTB también a ti.

Jose Antonio:Si que era aventurero pero a veces cuando uno crece en lugares peligrosos lo tiene que ser de todas maneras, en la selva se ven también personas aventureras porque no tienen de otra...a pesar de los peligros observar la naturaleza y trabajar así es gratificante.