martes, 17 de octubre de 2006

Cuando me acuerdo de ...

Pues arranco con un buen puñado de tarea que la profe me dejó a parte de lo que ya hay que hacer por cierto una y otra cosa se presenta y las cosas toman más tiempo de lo que deberian tomar...bueno pues gracias a la tecno puedo simplicarlas con eso de trabajo grupal.

Dejaré una de las canciones que me encantan de Donato y Stefano y la letra es definitivamente cierta ...esa enfermedad que a veces es curable y otras ni modo.


Cuando Me Acuerdo de Ti

Será que el tiempo tiene mil estaciones y un rincón
donde se guardan esas pequeñas cosas del amor
y la melancolía se vuelve poesía entre los pliegues de mi voz
matando las banderas que van dejando huellas
y encima la imaginación

Cuando me acuerdo de ti
la magia echa a volar así
no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti
y luego de caer vencido
solo se que te quiero
cuando me acuerdo de ti...
cuando me acuerdo de ti...

Y si la piel es frágil más fácil es la tentación
(más fácil es la vida)
y busco lo imposible
teniendo todo alrededor
cuando me acuerdo de ti
y en la invasión de celos
se me derrumba el cielo
y hay una sola explicación...

Cuando me acuerdo de ti
la magia echa a volar asi
no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti
y luego de caer vencido
solo se que te quiero
cuando me acuerdo de ti...(ooooo...ooo)
cuando me acuerdo de ti...(ooooo...ooo)

Si tu fuego ilumina mi alma
y mi mundo final eres tu
que me importa perder la batalla
si al final del camino
eres mi Dios y mi cruz
(eres mi Dios y mi cruz)...

cada vez que me acuerdo
cada vez que me acuero de ti
ohhh....cada vez.....ohhhh

PD: El Video que postié de A little Respect la cual estaba en versión de Wheatus en realidad es del duo Eruse en 1988 y ahí no tienen voz extraña como Wheatus jeje pero igual me gustó más la segunda versión. Bueno ahora si aclarando las cosas porque por ahí un fan de este grupo me dió el dato por cierto gracias :) .

Bye

2 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

romanticona me he hecho poner así jejeje sta bonita la cancion algo melancolica tb.

beshitos

Monarcaxx dijo...

Si esta y muuuuuuchas canciones las escuchaba ufff hace muuuuuuucho tiempo y también las 80nteras me gustan mucho jeje...si un poco meláncolica y super románticona jiji...Bechotes para ti también niñita :)