lunes, 16 de octubre de 2006

De Noticias xD y :(

Fué una frase la que ocupó mi primer post:

"No entiendo por qué las personas esperan hasta el ultimo instante para decir lo que realmente sienten, ya cuando es demasiado tarde"


Hace unas semanas encontré la página en la memoria de mi cagita mágica (mi pc) ya que solía guardar las páginas web cuando no tenía internet y cuando empezé en esto la guardé. Ultimamente he estado pensando en algunas cosas que dejé ir quizás el tiempo cobra esas cosas que dejamos ir. como compartir buenos momentos, entregarse más ó confiar más en la gente quizás, tantas cosas que recordar. Ayer por la noche estaba conversando con mi amigo el cabezón Lxy y pues me da la grata noticia que se casa en marzo, si el enjendro como también le digo se casa en marzo, de alguna manera ya era hora de que siente cabeza porque también es cabezón jajaja...en fin me contó que es una chica a la que yo conozco pues le dije cual de todas...ehmm ¿la primera? ¿segunda? ó la ¿última? me dejo con la incognita el hijo de su madrecita jeje...bueno estamos viendo para la reuna con él y mi amiga Yxx me decía cuando? tú dirás..es que el trabajo y otros compromisos nos impiden reunirnos igual me dió fecha aunque al parecer será por la noche. Recuerdo sus chistes con sarcasmo, sus consultas ó cuando no entendía también le preguntaba sobre algún tema...ese orgullo menso que tenía (yo también lo tengo pero estoy trabajando en sacarme el orgullo negativo, cosa de otro post)...si hubo muchos momentos en que andabamos juntos para los trabajos monográficos, ó investiganciones a los entes jeje a veces más perdidos con las instrucciones de los cara fruncida (profes), fué el primero con quien hable e hice amistad y otra amiga Gxx pero ella se perdió en el camino y quedamos él y yo, luego vino Yxx mi amiga....hay más por contar pero aún tengo la tarea de los trabalenguas.

Entre otras cosas al parecer la pelona está cerca...me enteré también del deceso de el papá de una amiga que recién la conocí más el último año de mi Centro de Concetración I, una pena la verdad y hoy al bajar temprano mamá me cuenta de la muerte de un político muy reconocido por aquí Valentin Paniagua, reconocido por su honorabilidad y limpia trayectoria de buen democrata...aunque estuve escuchando la radio y pues realmente se conoce poco de quien era realmente este hombre (y eso que fue presidente)...le gustaba el ajedrez proveniente de una familia muy creyente...del Cuzco, tenía todo lo que debe tener un buen político HONESTIDAD, aunque escuchar la palabra política como le dicía a un amigo recientemente es un dolor de cabeza pero para él no, meterse en política es lidiar una gran batalla y si no se tiene los suficientes principios es lidiar con dos batallas la codicia y la lucha contra los demás para tener la mayor tajada...sólo espero que los que están ocupando esos comodos sillones en el país sigan ese ejemplo de humildad y amante de un país donde el respeto y la lucha por el bien común sea lo que prime y no sólo la bandera a media asta y dos feriados.

A la hora D sólo uno se lleva lo que es sus acciones...los momentos vividos y al encuentro se ha dicho con Él.

Bueno ahora si Buenas nochesitas...

No hay comentarios.: