lunes, 2 de octubre de 2006

Papaito Piernas Largas

Moon over lake ontario (Canada)
Lago Ontario - Canada (bonita noche) Invierno

El día termina, muy temprano me levante para terminar unas cuantas páginas de una obra, Papaito Piernas largas, me hizo reir y recordar algunas cosas, eso si de idiomas nica solo mi spanish (y los trabalenguas) y de escritora menos aunque nunca se sabe cada quien tiene su estilacho no?. Me hizo sentir esa sensación que a veces tengo de estar entre dos mundos, ambos los conozco (eso creo) y a veces nosé a cual realmente pertenezco. Cosas que rondan a veces esta cabezota, pues Jerusha ó Judy siempre dirigia sus cartas a un ser real pero a la vez imaginario el Sr. Smith jaja pues por coincidencia de la vidú ayer mismo me respondió alguien a quien aún se me hace raro tutear pero bueno es raro cuando escribes una carta (ó mail) a alguien tratandolo de Sr. no? pero es por respeto, bueno esto no tiene que ver con el final de esta obra claro que no, aclarando nomás, solo me pareció gracioso que justo tome el libro y lo leí y luego checkeo mi mail y se me vino a la mente eso....es que la manera en que escribe Jarusha ehmm.

Bueno pues hasta hace poco hablaba de acertijos, pues al parecer cada día, me aparecen más acertijos pero ya no academicos sino reales realitos, hay responsabilidad que afrontar, llamadas que hacer y andar por lugares que no me imaginaba andar y menos saber de cosas que una xx supuestamente no sabría (si eso es recontra relativo), aunque asi es y será por lo menos cuando se empieza...lo bueno es que cuando hablo por teléfono puedo hacer una voz muy muy seria ya que todo implica seriedad y seguridad cuando se pide algo...ó se hace algo.

Bueno el teléfono suena a cada rato por el encargo de papá, es donde también tengo que utilizar mi voz de cachaco es que hay que tratar diferentes tipos de personas y en esto es la primera vez para mi, al menos ya van algunas cuantas...hasta que decida cual y haya un acuerdo.
Hoy falte a mi clase de trabalenguas, me quedé prendida de Papaito jaja toda la noche y me quede dormida luego me levanto temprano para terminarla ups! es que cuando me gusta una obra la termino en el menor tiempo posible y más cuando simpatizas con la historia.

Lake Ontario other side - Canada

Lago Ontario (Skanadario) Primavera, bonito lugar para leer y escribir.

Bueno hasta la próxima ó mejor al estilo de Jerusha

Siempre mia de mi...Monarcaxx (este estilo es Jerushmona)

PD: Novela Papaito Piernas Largas de Jean Webster

No hay comentarios.: