lunes, 2 de octubre de 2006

Temmmm Gatuno

Bueno pues el tiempo si que vuela, parlare un poquitin aquí un poquitin allá :) y otras cosillas por ahí.

Pues como contaba se me borró un poco mi template asi que menos mal (suena raro decir menos mal no?) bueno tenía una plantilla de emergencia asi que don´t problem but no tenía algunos botones, mi flick, mi botón de youtube, en fin cosas que le hice ni modo por ahí lo vuelvo a poner...si pues también un poco de cachivachitis nomás.

En casa hay una gatita pequeñita, pero si no se la lleva mi cuñada a alguien se la regalamos, es que mi hermenestra Txx la más veterana se la recogió, estaba en el jardín y poco a poco ya ha agarrado confianza y chilla cuando ya ha comido que comelona resulto ser la gatita, le persigue a mi hermana, Miau (mi gato) está medio saltón nomás....pero esta gatita me hizo recordar a mi Gringish un gatito que tenía color caramelo pero por techero le dieron veneno al pobre.
Bueno ahora mi cuñada tiene que llevarsela le dijo a mi hermenestra que quería un gato, porque eso si, gatitos ya no se puede en casa ya tenemos uno y...mejor no sigo.
Por cierto tenemos unos vecinos que mis hermanos mayores les decian come gatos....porque dizque un día uno de ellos le dijo a mi hermano que habia probado gato, yo he escuchado que por Chincha comen haysh pero nica...igual hasta ahora les decimos los come gato.

Entons...a cualquier lado menos a Chincha!

No hay comentarios.: