miércoles, 1 de noviembre de 2006

De Cosas!

Anteayer nos agarró la noche en el cementerio, es que también andábamos poniendo una cruz nueva a dos familiares mi tío abuelo y mi abuelito, aunque hay mucho hurto en esos lados de cruces pues quien sabe para qué quizás para leña…al regresar se ve como una feria por estas fechas, vienen mucha gente de provincia a visitar a su muertos por ende también comerciantes, hay una feria de cosas típicas del interior del país, venden desde ollitas de barro, pan serrano, wawas, chicharrones, pachamanca, juegos para niños….bueno pues se aprovecha la ocasión bien dicen que el peruano es ingenioso no?...vi unas ollitas extrañas de barro para tostar cancha una abuelita que viene todos los años en el mismo lugar.


Hablando de abuelitas, hay una abuelita que vivía al costado de casa que a veces venía a comer porque su familia no la atendía a veces, pues si bien dicen cría cuervos y te sacaran los ojos no? aunque no sé las razones del por que una persona puede ser tratada así en su propia casa por sus hijos y nietos pero en este mundo hay de todo aunque dicen que también puede ser como habrá sido en otros tiempos pero sea cual sea la razón es su madre, yo tuve una abuelita de difícil en carácter pero aún así, mejor dicho también otra abuelita que no era mi abuelita con mucha maldad en su corazón y repito aún con desagrado...así…será justificada ciertas actitudes?…hay esta historia tiene para muchas hojas pero hay cada cosa que se ve en este mundo que a veces el corazón más blando se puede convertir en uno duro pero eso depende de cada quien …la abuelita de quien hablo ayer se fue para siempre a los 96 años…conocía a mi abuelito recuerdos…por cierto conseguí la grabación de la voz de mi abuelito quedará para mí.


Mi perrita Chachi se le inflamó la herida un poco, la he estado llevando para unas inyecciones estos dos días y dándole unas pastillas pero bueno según mi primo dice que está yendo bien, la verdad después de hace algún tiempo no me había sentido tan responsable por alguien siempre estaba mi hermana Fxx ó mamá y papá aunque si bien ellos están ya nada es como antes, las cosas cambian…y cada vez siento el tiempo en mi…me siento rara como que estos últimos dos años hay cosas en mi que pensé que estaba a años luz de ellas.

Una foto que tomé desde el cementerio a la luna...se me había acabado la pila :p y el enfoque también...



10 comentarios:

Marea dijo...

Bonita foto. Espero tu perrita siga mejorando. Hace tantos años que no visito un cementerio, ojalá pasen muchos mas.

Monarcaxx dijo...

Gracias Marea :) pues ahora está tomando antiflamatorios y calmantes.
jaja si en parte es deprimente pero también que cementerio jiji al que fuí tiene para escalar cerritos..eso me gusta llegar a la cima y la noche es bonita parece más cerca la luna.
Pues que pasen muchos más xD!

Anónimo dijo...

bajate la cancion de ares o.o

Monarcaxx dijo...

yo uso otro Imesh ;) pero no lo encuentra :( , mejor enviamela pues monarcaxx@gmail.com el ares parece que se paga o no?

Monarcaxx dijo...

está bien sólo que hay que tener cuidado con sus hermanas porque como a Chachi le molesta el collarin su hermana Sechi (el nombre no lo puse yo xp) le mascó la tira con que se le amarra al cuello para que se safe del collarin fijate fijate fijate! aunque ya están cochitas hacen sus travesuras

Monarcaxx dijo...

puede ser nomás que sacarla a pasear no creo está recién operada no puede caminar, la abrieron la parte abdominal, la hernia es como un agujero que tiene y sus organos se salen por el todo internamente y por eso cuelga pues ya le pusieron todo en su lugar y le cosieron maso maso unos 10 cm respecto a la correa puede ser mira es algo así el collar O_O

http://www.myfourthirds.com/files/1052/_B266679w.jpg

Monarcaxx dijo...

error puede caminar pero no largas distancias..reposo.
Estoy escuchando una banda de música de la vecina que se fue de al lado...en la sierra cuando se van la despiden con banda de musica!

Monarcaxx dijo...

pues si tienen esa costumbre y recuerdo que a mi bisabuela que es de matucana la despidieron así y no era a mi abuelita como creía según mi mamá me cuenta aunque bueno Matucana pertenece a lima pero desde ahí ya empieza el panorama serrano...me encanta sus noches estrelladas :)

Anónimo dijo...

..+..If you told me to cry for you I could ..+..
..+..If you told me to die for you I would ..+..
..+..Take a look at my face ..+..
..+..There's no price I won't pay..+..
..+..To say these words to you ..+..

Anónimo dijo...

Nobody can do only that you should do :)