lunes, 25 de diciembre de 2006

De anoche...del gallo entre otras



Bueno fui a misa este año ya que el año pasado no fuí, la misa de gallo llegamos tarde así que me mantuve paradota ni modo, igual como que las cosas han cambiado y siento como si me hubiera detenido en el tiempo y recién me doy cuenta de las cosas (ehmm), buuu ya no habían los villancicos (le tuve curcuncha a mi hermana con los villancicos jaja) de antes pero los niños si cantaron dos de los que puse en el Radiocico y el de navidad navidad (los únicos que me sabia la letra). Mi hermenestra y yo como siempre hablando entre misa y haciendo algunas bromitas al cantar entre otras cositas y como estabamos al úuuultimo pues..., encontramos a una amiga y su familia por cierto tiene su hermano Sxy quien es el que arregla mi cagita mágica y también me acompañó a comprarla, lo bueno es que cuando se malogra ó pasa algo fuera de mi alcance de poder arreglarlo lo llamo y viene al toque muy bueno el chico, por cierto como son las cosas no lo conocí hasta que salí del cole y sabe mucho de compus, su hermana Mxx estuvo con mi hermana estudiando. También vi al portero de mi colegio...ya está tío el hombre.
Al terminar la misa le dije a mi familia para tomarnos fotos en el nacimientote que habian hecho y luego nos fuimos, había un tráfico tremendodododo.

El Nacimiento de la Iglesia

Esta vez escondí el niño waaaaaaa jaja, sip estaba guardado en una de las cajitas de las cosas del nacimiento, y entons mamá pregunta ¿ y donde está el niño? luego mi hermana, mi hermano y mamá se ponen a buscar jaja mientras yo estaba descansando en la sala (tenía sueñitis) y no sé nada! llegaron las doce y por arte de magia apareció en su pesebre (la paja nomás), comentarios...que jodida! yo?.

Por cierto hubo luna en cuarto menguante ayer luego se tapo, me di cuenta al salir de casa, le tome foto pero no enfoqué bien :(.

Fué bueno ver a mi hermenestro Mxy tranqui, también después del jalón de orejas que hasta yo le dí, me amargó mucho ciertas cosas, es algo que durante este año también puso en luz amarilla en casa...la casa madre, en especial a mamá...a veces pasa que el tiempo y decisiones ponen las cosas donde deben estar, y a la vez romper ciertas cadenas que no se deben repetir.

Esta vez mis sobrinitos no hicieron coreografias, nomás sapearon los regalillos por ahí que aparecieron y no precisamente por el viejito regalon de rojo y blanco jeje, aunque me compré mi gorrito jaja ese día en el mercado central a un niñito a 1 solcito nomás igual que la escobita y las campanitas.

Hay cosas que tengo en mente...a parte termina el año wow! que rápido no? tantas cosas que pasan pero a veces pareciera que cuando se mira en retrospectiva ...me pregunto todo eso pasó? pues si, parece que hubiera sido mucho tiempo atrás...aunque siempre hay excepciones.

Para terminar, encontré un mago curioso que por cierto se viene bajada de reyes ...uhmm y ya que se celebra un año más del tío pelucón que se mantiene joven aunque pasen los siglos jaja...pues podría ser un rey mago que le dice...

Wizard Animation

Quizás sólo hay cosas que deben seguir su curso...recuerdo :)


Ya se siente el verano más esta noche.
Es todo ahora sí hasta el post que venga.

PD: Si se quiere al mago curiosillo para algún mensajito Aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tus restrospectivas sean satisfactorias,que tu año nuevo sea pajita pulenta y que porfavor no dejes de ser asi como eres monarquilla tiernilla.....
Un abrazo =)
Feliz Navidad a la bloggercon mas espíritu navideño de la faz dela tierra

Anónimo dijo...

oye pens{e q me estabas regalando a un pata cuando vi 'gonz' pero era la imagen de un niño junto a un dragón o.o
me gustó grax

Monarcaxx dijo...

Alvarin, creo que esas retrospectivas tienen de bueno como tienen de malo, un super año para ti también aunque sin darnos cuenta hay cosas que tienen que evolucionar...aunque queda esa esencia de cada uno :) Gracias Alvarin.

Ozito! jaja si pues como te gustaba inventar los cuentos con dragoncitos pues ya tienes uno amiguito :) me alegra mucho que te gustara jeje bechos!

Anónimo dijo...

ya lo vi al loco petete! si si ese hdp q tiraba piedras a los carros, estaba en un comercial de atv porque va salir en una novela ese csm! si si pasaba pa informarte eso naa mas

bye estamos hablando

Monarcaxx dijo...

va a actuar en una novela O_O!? algo escuché...ya se de que va actuar creo!