jueves, 28 de diciembre de 2006

Mi Pulsera del Tiempo


Es raro cuando uno quiere imaginar como se fue de bebé, bueno en mi caso imaginar pues no tengo ninguna foto de bebé, aunque no me gusta mucho tomarme fotos a menos que yo las tome, me hubiera gustado tener una foto mía bebé. Pues entre las reliquias que acostumbra guardar mi hermana la mayor de toooodos mis hermanos tenía algo especial que me dió hace poco y que me contactó con el inicio de mi vida...al salir del tunel jaja, me sentí rara pero también sentí ternura cuando la tuve en mis manos...denuevo, me dió mi pulserita, la que le ponen a los bebés para identificarlos, pues de las pocas pulseras que tengo y que no uso esta es la única especial y la que más me gusta jiji ...además tiene un caballito ó yegua al costado del apellido Bebé (original apellido? jaja) ...Monarcaxx, luego viene algunos detalles como la fecha, el peso, nací pesando 3,48 kg, luego viene el sexo y la hora si veo bien (está medio borroso) dice que nací a las 00:48 horas y una talla de 51 cm...quizás tenga ropa de bebé mía aunque he tenido sobrinitos desde pequeña (soy la última de 6 ...) es probable que algunas cosas se hayan ido a ellos pues es la costumbre en casa, si alguién tiene en la familia pues se le da ya que no se usará supuestamente....waaa hubiera querido tener una ropita mía de recuerdo...cachivachera si, pero de ciertas cositas nomás jeje.


Es la mano de Balito mi despertador que no me despierta...
pues mi pulserita está en la mano del tiempo...cuanto tiempo!
mi primer cachivachito especial ó mi DNI ?

Pd: Ahora se me viene el recuerdo de la peli Mira Quien Habla...pues deveras parece que los bebes tuvieran su propio lenguaje y aproposito hace poco escuché en las noticias que habian descifrado su lenguaje rayos! ya lo recuerdo!...(busqué) ya lo encontré "el lenguaje de los bebés, según el llanto"

Pd2: Creo que es un pony


4 comentarios:

Atitel dijo...

Que tierno post migui!

Esas cositas son super valiosas, que lindo que tu hermanastra las conservo para ti, y aunque no tienes fotos de cuando estabas bebe, estoy segura que estabas preciosa tal cual estas ahora.

Yo tmb tengo mi pulserita del hospital y varias cositas mas, y obviamente tengo una cajita con todo lo de Pori jejeje.

Besos migui!

Te deseo lo mejor en este nuevo año, muchisimas bendiciones, amor y felicidad.

Te quiero mucho!

Monarcaxx dijo...

Gracias migui! pues si aunque sentí raro cuando lo recibí pues es lo único que tengo de cuando era bebé...que bonito que tangas las cositas de Pori y tuyas si son recuerdos especiales (*-.-*)

Oye migui les digo hermenestros para jorobarnos entre nosotros jiji pero si son toooooodos mis hermanos y hermanas porsiaca xD...recuerdas lo que dibujé alguna vez jajaja

Muchas gracias amiguita por tu buena onda siempre y que todo sea mucho mejor este año xD, bendiciones y todo lo bueno para todos migui!!
yo también te quiero mucho amiguita! ^.^

Sonrisas Despiertas dijo...

me has contagiado la emoción , es cierto es un recuerdito muy special!! , q alegría q conoscas algo más de ti.
tb m m pasa eso d q t gustan las fotos pr no q te las tomen, pr hasta d bb decias q no a las fotos? jiii.

muchos abrazos Monarquixx y q la pases bonito estas fechas ,
¡¡¡siempre!!!
ya sabe niñita mayor =)

Monarcaxx dijo...

jaja
no en mi época no existian las fotografías jajajaja nooo, sólo no hubo oportunidad creo.

Muchas gracias niñita menor :) tu también la pases super este año...cuidado con la juerga!! jaja

Abachos!