viernes, 29 de diciembre de 2006

El Recuento Cuento...2006

Y para terminar el año me sigo enterando de algunas cosas que no recordaba y no sé porque...en fin...según me cuenta mi hermenestra Fxx de niña me gustaban los tatuajes pues sí, recién lo recuerdo me gustaban esos tatuajes de maripositas que salían, creo en los chocolates ó gomas de mascar, tatuajes de agua me los ponía en el brazo, si , se vehían bien...quien sabe si algún remoto día me pongo uno sería de una mariposa Monarca quizás con una Morpho jeje se vería bonito en algún lado jajaja para recordar que algún día tuve un diario, también me dijo la razón por la que le agarré fobia a las cuquis es algo bien rochoso así que eso queda para mí, pero ese temor se agigantó con lo que me paso dormida creo yo aquella fobia la perdí este año jeje ...eso creo, porque maté una y no me quedé inmóvil sudando frió.


Pues también he probado un ceviche mixto por primera vez...what?? nunca has probado ceviche mixto?? ...pues no!...bueno papá lo hizo, le hecho calamar, trozos de langostino obvio el pescadito y yo le heché harto limón, y probé ojos cerrados jaja que exagerada, pues no me gusta mucho los animalitos marinos en especial el langostino y los cangrejos...tienen un aspecto que no me agrada y lo comparo con bueh...el calamar esos tentáculos ehmm giiiii pero picadito estuvo rico!

Este año también cambié de url de mi Bloguito aunque ni tanto sólo tantito jaja ya que fuerzas extrañas así lo quisieron quizás hay cosas que se debieron quedar en el otro Bloguito y nada más.

Por lo demás, pues digamos que este año anduve por lugares que nunca pensé andar, caminos de aserrín, vidrio y metal...aprendí cosas que no creí que eran necesarias para lo que me proponía (proyecto en mente :p), tomé unas pequeñas clases luego de aceptar una propuesta...antes de esto anduve en busqueda...por ello la propuesta.
Armé mi Base de Operaciones hice experimentos al por menor ó de muestra...algunos se fueron jaja recuerdo los primeros …ehmm pero como tengo un trato se irán mucho más lejos, otros objetivos...en fin anduve en tantos lugares, sapeando, comparando, conversando...aprendí a que si se pide información por teléfono para iniciar algo toooodo al por mayor, ahora a partir de cuanto es al por mayor jaja costos, investigué...aún no termino siempre se está sapeando eso...aún falta la otra parte, la de mi hermenestra Fxx pues hay cosas con las que no se contaba para que los experimentos despeguen a ciertos lugares, a menos que se tenga una llave mágica jeje para abrir ciertas puertas, por donde se empezará...lo que sigue pues ya es cosa de probar y ...no creí que pudiera tomar tanto tiempo...no debió ser así a mi parecer pero bueno ya tengo un trato...pero no es la única opción…bien dicen que Roma no se hizo en un día no?


Por curiosidad en esas andadas se me ocurrió saber como se corta el vidrio...estuve en una ferretería gigante donde también venden vidrio y lo trabajan...me acerco a un señor y le pregunto como hacen para cortarlos pues veía al señor trabajando haciéndole una línea con el diamante y zaz! que corta derechito...y yo hablándole y todo pues el señor solo balbuceaba...viene otro señor y me dice que era mudo...ehmm luego el señor mudo me escribe en un papel su respuesta...-el maestro sólo sabe-...ajá...me compré el diamante y agarré un pedazo de vidrio, tracé y el diamante no cortaba jajaja pues ese no era el secreto...

Pues sí como que también me gustan las manualidades por algo también recordé este año cuando armaba mi escritorio y recortaba mis maquinitas del periódico ...algo similar es lo que he hecho hasta ahora...dicen que de chicos mostramos ciertas tendencias que tendremos de grandes (soy relativamente grande jaja) a parte de lo de mi Centro de Concentración I aunque todo se relaciona a ello también y a...las manos del mundo recuerdo participar por primera vez en una colecta in the street.


En casa continuo con las distribución de ciertas cosas a veces le digo a papá que ya no quiero hacerme cargo de sus encargos...porque a veces me tiene cabezona con ciertas cosas...pero bueno hay cosas en las cuales tengo que ser más conciente (lo reconozco) y paciente...ser la última tiene algunas desventajas pequeñitas jaja...por cierto también me hizo hacerme cargo de un encarguito más valga la requeteredun!... pues también están los de mi hermenestra le ayudo también a parte del trato que tenemos…bueno veremos como va todo... :)


Respecto a los trabalenguas lo dejé dos meses por resolver algunos papeleos que tengo pendiente pero por la ...cracia siempre demora por eso le digo peloteos...aunque también me dormí un poco...mea culpa uhmm, también tenía planeado viajar a la selva pero parece que la naturaleza dice no, por otro lado allá están pasándola feo por el desborde de un río...las autoridades están haciendo lo suyo ya...pero las carreteras están con los huaycos así que ni hablar de viajes...algo similar fue aquella vez que viajé. Mi hermana se vino justo cuando recién empezaba todo.

También por cosas de la vidú conocí mediante mail a un escritor quien es tatatatataretataranieto del compositor de la letra Condor Pasa, nunca había tenido un contacto así un poco extraño, quería información de su abuelo, averigué un poco y le ayudé...y bueno ya vamos unos meses de amigos sin querer queriendo pues, hace poco me mandó su obra, nunca imaginé leer una obra enviada por el mismo autor jeje...aunque tampoco leo bien en la pc como que me molesta un poco la vista pero bueno de a pocos, y bien me dijo que leyendo muestra un poco de él en sus personajes, con el transcurrir del tiempo y con los mails que nos hemos escrito y hablado de algunas cosas, si, ahora que leo su obra me doy cuenta de ello el amigo J.Bxy es de un país vecino.

También subí los cerritos para llegar a Antakayo en Matucana jaja eso estoy pensando hacer denuevo pero la otra ruta...hay otra catarata al frente muy bonita.

Si el orden no altera el producto bacán porque hice creo una chanfainita de post de recuento jaja creo que cumple con lo que quiero dejar aquí...hay cosas que es mejor a veces guardar otras dejarlas en mi Bloguito.

Rayos! tantas cosas O_O! sin querer queriendo salieron...entre esta que se me salió.

2 comentarios:

Atitel dijo...

Un año de aprendizajes y experiencias migui, gracias por estar ahi y por dejarnos entrar en tu mundo y sobre todo por compartir tus dias con nosotros.

Te quiero mucho y ya sabes que mis mejores deseos para ti y tu linda familia en este nuevo año que inicia, que Dios te bendiga en gran manera y que todos tus propositos se consoliden.

Abrazos!!!

Monarcaxx dijo...

Gracias a ti por también estar ahí migui...por todo y lo sabes.
Dos años migui!! te quiero mucho amiguita...Dios te bendiga también a ti y a todos los tuyos!

Lo mejor para todos migui! para todos!
Becho y abachotetetee jeje ^.^