viernes, 23 de febrero de 2007

De Andanzas y Mujeres

Bueh terminando la semanita expirementando una forma de adaptación jeje (yo me entiendo) bueno empezando con una prueba academica hoy y esta semana fueron de trabajos grupales y examenes pero igual quise recordar algunas cosas que hacía jeje pues se me vienen otras clases...está por verse, hay cosas que debo retomar y finiquitar.

Respecto a la base de operaciones pues hay cosas que implementar, como que unas cosillas medias pesadas nunca faltan pero la paciencia y ese positivismo tampoco debe faltar, aún hay mucho por andar en esto que inicié.

Bueno hoy recordando mientras iba en mi combi xD hace algunos meses una amiguita a quien quiero muchote, me decía que al escuchar una cancíon la recordaba a mi...sólo atiné a sonreir, una canción de Laura Pausini que a mi parecer dice mucho de lo que una persona hombre ó mujer puede sentir en algún momento...de ese largo caminar.

Escucha Tu Corazón


Sin embargo quiero una canción también dedicada a la mujer para terminar esta semanita...la mujer...cada una única, cada una con su mundo...pero compartimos esa gran sensibilidad y ese don especial...el poder concebir...rayos hace poco un compañero de clase me preguntaba que nombre le pondría a mis hijos si fuera mujercita y varoncito, nunca lo habia pensado, fue extraño pensar en ello...el ser madre debe ser el mayor regalo que puede haber para una mujer y por ese regalo especial siempre encontrará ese impulso que la haga salir de cualquier obstáculo, siempre hacia adelante.
Una canción super bonita para la Mujer...asú como componen bastante para las XX jeje pues a mi parecer hay más canciones de los XY para las XX que de las XX para los XY pero bueno haber si me sale una ecuación algebraica por tanto XY jaja bueno pues...igual ellos también merecen los suyo pero por ahora la canción sólo a las Mujercitas (uhmm ahora recuerdo la peli con la Winona!)

Mujer



PD1: Ahora recuerdo la de Arjona...si pues el favor lo hizo Dios xD
PD2: Esa de los rancheros, lo que siente el cantante pues...sucede a veces.
PD: Creo que por el titulo de post ahora si van a creer el que cae por aquí que soy un xy jaja habrá que aclarar again ni modo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Existe el Paraíso en ti, Monarcaxx? ¿Puedo ir?
La verdad es que me apetece,
Amor

Monarcaxx dijo...

jeje Gracias Amor.... auqneu la música es para la mujer creo que en todos hay un poco de ese paraiso celestial, pues fuimos hechos por un Ser Divino no? eres bienvenido a mi Mundo, pero si que está bonita la canción!
Gracias por la visita Amor y denuevo que viva la Liberté xD

Anónimo dijo...

Woww una mùsica par ala mujer? jeje...Bueno me parece muy nice, despuès de todo amo a todas las mujeres!!

Amo cuando una mujer cocina, Ah estoy enamorado de todo. jajaja. Me encanto la canciòn compa!!

Como siempre es un placer entrar a leerla.

Bueno aqui yo tengo una canciòn para los hombres, no hay derecho...

http://www.youtube.com/watch?v=2A2Jt4WOxN8

Ojala le guste es de ISRAEL KAMAKAWIWO se llama
"Somewhere Over the Rainbow"

xD

Ciaooo!! Regrese, sè que me extrañaste compaa!! jajaja!!

Arrivederci!!

Monarcaxx dijo...

hola Principito!! puedes creer que justo pensaba postear esa canción por una peli que vi este find O_O!? está muy linda! y con esas tomas tan bonitas! tu si que amas a las mujeres, lo sé por las fans de tu blog! ;)

ehmm amas verlas cocinar jaja :S (no pues eso no se dice) aunque sabes todo está a base de ajos (sólo esos ajos no los otros xD), y a mi me gustan que los hombres sirvan! jaja eso sonó raro pero me refiero al platillo :d xD

Denuevo hermosa canción...gracias amiguito me encantó desde que la oí por primera vez! y hace poco que la encontré y era del mago de Oz aunque no la postearé por esa peli.