lunes, 26 de febrero de 2007

La Desmemoriada y el Arco Iris

Estaba ayer viendo algunas pelis en la tv por la tarde y ví una que me gusto "50 first dates ó 50 Primeras Citas" si una peli romántica-cómica, la desmemoriada Lucy (Drew Barrymore) y el creativo Henry (Adam Sandler), pues se tiene bien ganada su categoria de romántica cómica aunque no es huyyyyy que buenota que es la peli! pero si me gustó, pues Lucy luego de un accidente tiene como secuela la perdida de memoria pero una bien rara, pues pierde la memoria todas las noches de toooodo lo sucedido durante el día, y todo por recojer una piña en el cumpleaños de su papá, también más piña! jaja...y fue un día desayunando en su lugar de costumbre que Henry la ve y plop! sucede que le interesa pero no sabe nada de su perdida de memoria y pues ella no lo recuerda al día siguiente. Bueno la cosa es que él se enamoró de ella de todas maneras y por él se enteró que ella perdía la memoria al anochecer en un video (una de las partes tristes ^_^;) y la acompañó al médico para serciorarse de su verdadero estado, igual...él se quedo con ella e hizo lo imposible por su historia de amor, pues se aguanto que ella lo olvidara todos los días (aunque esto fue relativo) por el resto de su vida y también reconquistarla ó conquistarla? todos los días de su vida...si se casaron y fueron felices comiendo perdices, bueno igual estuvo rerománticona, dicen que para el amor no hay barreras...el verdadero, y eso es estar en las buenas y en las malas sin eso de 'compromiso' que suena a 'obligación' de por medio.
Lo más curioso a parte de su amigo medio crazy y de un ojo de otro color ó era de vidrio? bueh...fueron sus amigos, el pingüinito con su camisita de Hawi5cero jaja que se puso en medio de la pista para ser atropellado :S (se salvó por un pelito!), luego el alcahuete de la morsa uhmm era xy pero no recuerdo su nombre empezaba con ko...ko rokoko jaja no recuerdo pero era bien bonito, hasta daba besitos volados con su aletita! tremendote O_O! me encantó este morsito jeje.

Luego estuvieron los delfines sapos! (esto sonó raro pero estaban interesados por ver ciertas reacciones humanas jaja).



Algo curioso fue que hace algún tiempo encontré sin querer queriendo una canción muy bonita, que no recordaba donde la había escuchado pero por el nombre la busqué en la red y era la canción del Mago de Oz,pues esta canción estaba en uno de los soundtracks de la peli esta al finaaaaaal y hoy un amiguito Compa! me la dejó en los comentarios pues era para postearla jaja pues justamente pensaba hacerlo.

En este link está si se quiere tener la canción Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo.

Y el video de Compa que está super bonito Aquí:



La Letra en español Aquí:

En Algún Lugar Sobre El Arcoíris – Qué Mundo Tan Maravilloso

En algún lugar sobre el arcoíris
Muy alto
Y los sueños que has soñado
Alguna vez en una canción de cuna
En algún lugar sobre el arcoíris
Pájaros azules vuelan
Y los sueños que has soñado
Los sueños de verdad se vuelven realidad
Algún día desearé en una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoíris pájaros azules vuelan
Y los sueños a los que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?
Bueno, veo árboles de verde y
Rosas rojas también
Las veré florecer para ti y para mí
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Bueno, veo cielos de azul y veo nubes de blanco
Y la brillantez del día
Me gusta lo oscuro y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo
Están también en las caras de la gente que va pasando
Veo amigos dándose la mano
Diciendo: “¿Cómo estás?”
Están en verdad diciendo: “Yo… yo te amo”
Escucho bebés llorar y los veo crecer
Aprenderán mucho más de lo que
Nosotros sabemos
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Algún día desearé sobre una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba
Y los sueños a lo que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?



PD: Gracias por el video Compa! (Principe_de_Hielo)
PD2: Por ahí hoy me recomendaron unas pelis como "La verdad Incomoda"sobre el medio ambiente maso maso.
PD3: Me gustó su canción según se de esta peli que recién nombre, ayer que vi un pedacito del comienzo del Oscar (me aburre ver tooodo).

Ya ahora sip me vuy a dormirsh! buenas nochecitas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh compa esa pelicula

"50 first dates ó 50 Primeras Citas"

Es muy buena, pucha, me encanta la parte final en la que el personaje que intempreta Drew Barrymore sale del bote y ve a su hija y a su esposo (Adam Sandler) y a su papà y ella llora. Y la càmara hace un alejamiento y entonces empieza a sonar:

Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo.

Oh que memorable!

Sabia que usted era romantica Compa!! Pero a veces me sorprende sobremanera!!

Ciao compa!!

Dios la bendiga.


P.D. La traducciòn de la pelìcula "50 first dates" en español se llamo: "Como la primera vez" (No sè porque, que vaina!!)

Marea dijo...

No la he visto. :(

Monarcaxx dijo...

Compa tons también la viste! siiiiii fue super conmovedora esa parte, se supone entonces que el video cada vez será más largo jeje bueno también me gusto en la que él le canta Forgetful Lucy.

Me alegra que ud amiguito también sea románticón! pues yo sip lo soy pero como siempre digo todo exceso no es bueno xD.

Pues sip ese sería el titulo indicado "Como la primera vez" pues cosas del Orinoco...

Marea: no pues! igual aún la puedes ver cuando quieras.

Anónimo dijo...

Bueno ola justo puse un comentario en mi log de la pelicula que estaba buena y pasando por las paginas tratando de buscar forgetful lucy.. la traduccion me tope con ña pagina ..es una gran pelicula llorar de risa acompàñas los momentos de trizteza en el accidente









muy buena!!!







saludos!!!!