miércoles, 14 de febrero de 2007

You’ve Got a Friend

Una canción ideal para este día...de la compositora Carole King y una de sus canciones que quedó aunque pasen los años de su disco Tapestry 1970.
En el video acompañada de Shania Twain, Celine Dion y Gloria Estefan...las tías se juntaron para cantar...

"You've Got a Friend"




Cuando estés triste y preocupado
Y necesites algo de cuidado amoroso
Y nada, nada esté bien
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí
Para iluminar incluso tu noche más obscura

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
Tienes una amiga

Si el cielo sobre ti
Se hace más oscuro y se llena de nubes
Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la calma
Y llámame en voz alta
Pronto me escucharás golpeando a tu puerta

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
¿No es bueno saber que tienes una amiga?

Cuando la gente puede ser tan fría
Te lastimarán y te abandonarán
Y se llevarán tu alma si los dejas
Oh, pero no los dejes

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
Tienes una amiga...





"FeLíZ DíA dEl AmOr y La AmIsTad (*^.^*)"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día de la amistad!! Monarcaxx, Aunque la conozco poco, no sé porque la siento familiar!!

xD

Es una vaina, pero pucha ojala al menos este día nos inunde el amor por el prójimo!!
Dicen que: "el que encuentra un amigo encuentra un tesoro"
Y creo que tienen razón.

Ah, en cuanto a la canción está muy buena, pero aquí en mi pueblo todos los muchachos cantamos por este día el: "jai jai jipi jipi jai"

xD

hahaha!! Ciao!!

Monarcaxx dijo...

Compa pa que vea ud que yo también no sé donde lo he visto ;) jaja

claro que sí! la amistad es un tesoro que cuesta encontrar a veces realmente...pero se encuentra.

jaja como que bailan jipi jipi jai, pero esa es una despedidaaaaaaaaa no pues!! jaja pero viendolo por el lado amable yo me uno tons me gusta la musica afro!! jaja luego seguimos con el Alcatraz xD y terminamos pirotecnicos ya que el día lo amerita jaja! a mover esas caderas!!
Gracias Compa Principito_de_Hielo!! :)

PD: y de que pueblo eres si se puede sabersh??

Anónimo dijo...

Feliz dia migui!!!

Y es que la persona que tiene un amigo lo tiene TODO!

Gracias por estar ahi y grax por la tarjetita.

TQM!

Anónimo dijo...

Felíz dia a ti tambien amiguita y gracias a ti por estar y por compartir muchas cosas xD, en la distancia... gracias por contar conmigo y yo contar contigo! también te quiero mucho migui!! que rapido pasa el tiempo...abrazototototote!!

Sonrisas Despiertas dijo...

ay amii que hermosa canción y voces!!!
un abrazoteee por este día y que linda por todo eres!! mis mejores deseos no sólo por este día sino siempree se nota que eres una buena y tierna persona =)
muchos bexos Monarquitaxx

-Silencio- dijo...

Casi lloro con la letra de esa canción.. ^^ me acordé de esas personas llamadas amig@s... En mi país no celebramos sino hasta septiembre ese día... jeje

Bueno un saludo!... cuidate!

Monarcaxx dijo...

M-lita: Gracias amiguita aunque ni tanto jiji tengo mi lado oscuro como todos...
Tambien recibe mis buenos deseos para ti y todo lo que empiezas niñita! un abachote y bechitos tambié para ti :)

Diana: si esa canción es muy bonita...dar la mano a esa persona que uno aprecia...a pesar de la distancia...saber que hay alguién a su lado.
Buen dato! pues no sabía que por tierras Colombianas se celebra en septiembre, bueno pues espero y la pases super en esas fechas! gracias por el saludito :)