sábado, 17 de febrero de 2007

The taste of a Kiss

Este puede ser un video preventivo...¿para que? para tener los ojos bien abiertos y al besar no te den Mono por Liebre!! jaja
Uhmm aunque si somos de la familia de hominidos el sabor del labial puede ser un buen consejo por el resultado...




Que hurrur!! iackggggg y que tal plop! jaja pero eso pasa porque la chica fué demasiado dispuesta creo...aunque con esos modelos de aspecto un poco italiano (en especial el de chalequito) a mi parecer ehmm no no ni a ciegas...creo jaja.

Bueno hasta la vista O_x!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso les pasa a las mujeres por dejarse llevar por los ojos.

Oh Como dijo aquèl sabio hombre:
"Lo importantes es invisible para los ojos"

Y los besos de los monos parecen cosas de suma importancia!!

xD hahaha!

Muy buen video Compañera!!

Monarcaxx dijo...

pues ud está en lo cierto...la esencia es invisible a los ojos pero en una forma relativa literal pues a veces una mirada puede transmitir (creo que me entiende lo de mirada).

Pues no sé si las chicas o los monos se ganaron con ese comercial jajaja me hicieron acordar a chita de Tarzan :p

Bueno estuvo graciocillo xD y iackggggillo!

Gracias por la visita compa!! :)

Isha.Net dijo...

jajaja que feo caso
jiji
aunque parece que lo disfrutaban jiji

saluditos

atte Ashú

Monarcaxx dijo...

si no?

aunque ehmm besos a ciegas puede ser inspirador jajaja

Saluditos Ashú!! :)