lunes, 19 de febrero de 2007

Aguas que te cae!

Un lunes superarchihipercalifrastilsticomovido!! cuatro idas y regresadas al Centro y con cosas a llevar rayos! y con el caloooooooooorzote! ni modo.


También al parecer no me salvé de la mojada por carnaval, iba tranquila en mi combi escuchando music con mi radio huevito y tons que me cae un globo de chiripa aún no habría la ventana como me gusta así que primero reventó en la ventana y el agua ploj en mi cara (el agua era cristalina lo demás para que pensar)...y ese no era El Globo Rojo...no no no ese no era mi amigo! :(

Apropósito de jugar a carnaval hace poco mis sobrinitos que se han apoderado de mi balcón para jugar, me preguntaban que si yo jugaba carnaval cuando era niña (con intenciones de jugar a tirar agua por el balcón) pues les dije que sip pero no con baldazos ó globos sino con tacitas xD, tenía una favorita que vino en una promoción de café Kirma creo, se parecía a la Abeja Maya mi tacita, pero claro la tacita la llenaba en un lavatorio de agua que me preparaba al lado para tirar a la gente por mi mismo balcón jiji pero sólo poquito nomás y a los chibolit@s como yo xD...pero a veces quería echarle a unos señores con corte Cocolizo jaja y como normalmente no había nadie en casa sólo mi hermenestra y yo que andábamos por ahí de cómplices pues ella también se unía y si reclamaban no había nadie!! jaja además que tirabamos y nos escondíamos...aquellos tiempos.
Con esto pues mis sobrinitos jugaron su carnaval un rato conmigo y las jarras y luego con unos amiguitos que querían que les echen agua en el primer piso, pues para jugar se pintan los chuckys. Pero con este sol pues quien no? (ahora se me viene a la mente Ahorrar agua waaa) ...una vez al año...

Pues ahí va!



Buona Notte!

PD: Agua no era todo lo que lanzabamos del balcón >) y no sólo en febrero jaja

7 comentarios:

Manongo Blue dijo...

a mi tb ya me mojaron T_T
=( io si detesto los carnavales xDDD

Anónimo dijo...

Me traes recuerdos de Lima cuando tenía yo 14 años. Un beso,
Amor

Sonrisas Despiertas dijo...

aguaaa tb tiraba dl balcón cuando vivía en depa, ais pero nosotros nos pasabamos no haciamos exepción d nadie jii, bueno como eramos niñas.... jii
y que más tiraban ah?

bexos Monarquitaxx y cuidado con los globos

Sonrisas Despiertas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monarcaxx dijo...

Noopcito: si pues creo que en este calorzote nadie se salva de un chapuzón a la fuerza :S

Amor; Aquellos recuerdos siempre son gratos.

M-lita! como que cuando uno es niño lo puede todo! jaja. Ehmm bueno por lo que solíamos tirar era excremento seco de perro jajaja pues en esos tiempos habían unos chuckys que le gustaban molestar a mi perrita Julieta (ya no está) que estaba en su casa en la parte de afuera amarrada, y como no se podía defender le tirabamos a los chuckys aunque a veces también a la gente jiji pero como mi casa a veces parecía la casa de los Monsters no sólo por la manija de la puerta sino también porque era muy callada! no se admitía reclamos jaja asúuuuuuu retrocedí entre mis 5 y 7 años maso maso.

Comentario Suprimido:también a ud gracias por la visita

Grazzie por la visita a todos. Bechitos y abachos! :)

Anónimo dijo...

Oh amados sean lo que aùn juegan carnavales!

Amados sean los incomprendidos con sus cubetas y sus chisguetes!

Amados sean el niño, el hombre, la mujer y mi vecino!

Amados sean los que juegaban con tacitas! xD


Ciao compa!!

Y que vivan los carnavales siempre!


Odomoutnerse!

Monarcaxx dijo...

jajaja yo amaba mi tacita jaja por cierto eso me faltó en las etiquetas "tacita" que recién me doy cuenta que se pone coma!

Hay me has hecho reir Principito!! xDDD

Bueno Compa! gracias por el mensaje tan amoroso jaja

y que es odomoutque? O_O?